Pizarras de tácticas

Las pizarras de tácticas también conocidas como pizarras para entrenadoras o pizarras de coaching son un tipo de pizarras especiales utilizadas en los entrenamientos para ensayar jugadas.

La pizarra de coaching le sirve al entrenador de fútbol, baloncesto y otros deportes para transmitir de forma efectiva su mensaje a los jugadores del equipo.

AGPTek Carpeta táctica para entrenador de fútbol con accesorios

Precio: consultar

MOLTEN Profesional Pizarra Magnética de Voleibol, Blanco, Talla Única

Precio: consultar

Pizarras para entrenadores de fútbol

Son pizarras tácticas que incluyen el dibujo del campo de fútbol —campo entero o solo medio campo— y cuya superficie normalmente es magnética. Con la ayuda de unos pequeños imanes que vienen incluidos con la pizarra, se pueden ensayar diferentes plantillas de alineaciones, ensayar jugadas, planificar tácticas, diseñar estrategias, etc.

Las pizarras vileda para entrenadores de fútbol se fabrican en varios tamaños. Algunas son plegables y tienen forma de carpeta (carpetas de tácticas). En este caso suelen incluir un cierre de cremallera perimetral que evita que se pierdan los imanes.

Carpeta Táctica de Futbol para ensayar jugadas y estrategias. Incluye imanes y rotulador. Cierre con cremallera

Precio: consultar

Pizarra de coaching para fútbol para rotuladores o imanes (Tamaño, 53cm x 31cm)

Precio: consultar

Pizarra de tácticas para entrenadores de fútbol con el dibujo del campo de futbol (Tamaño, 53cm x 31cm)

Precio: consultar

Pizarra para entrenadores de Futbol RoseFlower con Imanes, Lapiceros y Borrador

Precio: consultar

Casi todas las pizarras para entrenadores incluyen un rotulador villeda para que el monitor pueda dibujar sobre el tablero y comunicar las jugadas. Los imanes se presentan en dos colores e incluyen los números del dorsal para poder identificar a cada jugador en el campo.

El campo de fútbol viene pintado con líneas negras incluyendo las lineas de medio campo, córner, área de penalti, zona del guardameta, bandas laterales, etc. Se pueden utilizar con rotuladores de pizarra blanca.

Pizarras de tácticas para baloncesto

Las pizarras de tácticas para entrenadores de baloncesto las hay de dos tipos:

  • Pizarras de baloncesto con el dibujo entero del campo
  • Pizarras tácticas de medio campo

MOLTEN Profesional Pizarra Magnética de Baloncesto, Mujer, Blanco, Talla Única

Precio: consultar

Andux Zone Entrenador Táctica de Baloncesto/Fútbol Carpeta pizarras ZUB-01 (tácticas de Baloncesto)

Precio: consultar

Spalding Panel táctico de baloncesto

Precio: consultar

Pizarra magnética AUVSTAR para entrenador de baloncesto, tablero táctico del coche, tablero táctico magnético, plegable y con funda de piel

Precio: consultar

LaceDaisy Carpeta Pizarra Táctica de Fútbol y Baloncesto con Caballete Trípode y Bolsa, Magnéticas Tablero de Tácticas para Entrenador Entrenamiento de Fútbol con Imanes Lapiceros (65 x 40cm)

Precio: consultar

Las pizarras de coaching para baloncesto son imprescindibles para que el entrenador pueda fijar bien las posiciones de los jugadores y la estrategia a seguir. Para planificar las jugadas se incluyen imanes (en las versiones magnéticas) o bien se pueden utilizar rotuladores de colores.

Las pizarras de baloncesto tienen el fondo de color marrón y las líneas de medio campo, áreas, bandas, tiro libre y línea de triple de color negro.

Algunas carpetas incluyen una doble cancha magnética, una en cada cubierta. Son ideales ya que el entrenador puede hacer, al mismo tiempo, indicaciones sobre la estrategia de tiro hacia la canasta rival o bien sobre el campo completo para ensayar la defensa.

También te puede interesar...

Página 1 / 1

Otras categorías