Pizarras de cristal para rotuladores tipo vileda

Pizarras de cristal para rotuladores tipo vileda

Pizarras de cristal baratas para rotuladores de borrado en seco

Las pizarras de cristal no son tan baratas como las pizarras blancas pero son mucho más resistentes a las rayaduras y al desgaste. Estas pizarras de bajo mantenimiento son ideales para el uso intensivo en oficinas, colegios, universidades, institutos o salas de conferencias.

Por ser muy decorativas y elegantes, las pizarras de cristal también son una buena opción para casa.

Pizarras de cristal Be!Board

Pizarras de cristal magnéticas de color natural o negro. Patas para escribir con rotuladores de pizarra blanca o rotuladores de tija líquida. Fabricadas con cristla de seguridad ESG bajo normativa EN12150-1. Aptas para colgar en formato vertical o apaisado.

Pizarra sin marco muy elegante, con 7 años de garantía. Se incluyen imanes de neodimio y kit de fijación mural (tacos, tornillos, plantilla e instrucciones de montaje). Debido al espesor del cristal los imanes de baja potencia no funcionan en esta pizarra.

Be!Board B1200 Pizarra de cristal magnética/Tablero de notas magnético en vidrio, blanco, 60 x 40 cm

Precio: consultar

Be!Board B1201 Pizarra de cristal magnética/Tablero de notas magnético en vidrio, negro, 60 x 40 cm

Precio: consultar

Pizarras de cristal Navaris

Pizarra con tablero magnético compatible con imanes potentes (de neodimio). Ideal para utilizar como planificador semanal magnético en la cocina, en la oficina o en las salas de conferencia, institutos o colegios.

Fabricada con chapa de acero y cristal templado. Se borra fácilmente con la ayuda de una bayeta húmeda o una esponja. Perfecta para organizar las tareas de la semana. Se puede colgar en vertical o en horizontal.

Navaris Tablero de Notas magnético de Vidrio - Pizarra magnética de recordatorios 90x60 CM en Negro - Incluye Marcador imanes y Soporte

Precio: consultar

Pizarras de cristal AmazonBasics

Pizarra de borrado en seco con superficie magnética. El diseño minimalista sin marco queda bien en cualquier estilo de habitación: rústico o moderno. Pizarra muy económica ideal para planificar y organizar tareas o para dar explicaciones en las aulas.

Fabricada con tablero macizo de cristal templado: muy resistente a las manchas, los arañazos y a la rotura. El revestimiento posterior en chapa de acero permite su uso con imanes de neodimio (imanes potentes, no sirve para los imanes de nevera).

AmazonBasics - Pizarra de borrado en seco de vidrio - Blanca, magnética, 1,21 x 0,91 m

Precio: consultar

AmazonBasics - Pizarra de borrado en seco de vidrio - Esmerilada, no magnética, 1,21 x 0,91 m

Precio: consultar

AmazonBasics - Pizarra de borrado en seco de vidrio - Blanca, magnética, 1,82 x 1,21 m

Precio: consultar

AmazonBasics - Pizarra de borrado en seco de vidrio - Esmerilada, no magnética, 1,82 x 1,21 m

Precio: consultar

AmazonBasics - Pizarra de borrado en seco de vidrio - Blanca, magnética, 2,43 x 1,21 m

Precio: consultar

AmazonBasics - Pizarra de borrado en seco de vidrio - Esmerilada, no magnética, 2,43 x 1,21 m

Precio: consultar

Pizarras de cristal volteables

Pizarras volteables con ruedas y superficie de cristal templado. Con ruedas bloqueables para una mayor estabilidad de la pizarra. Tablero muy resistente al desgaste. Permiten su uso por ambas caras. Algunas marcas de pizarras volteables, como Nobo Diamond ofrecen hasta 10 años de garantía en estos modelos.

Nobo Pizarra Diamond Funda para cristal magnético pivotante 900 x 1200 mm Ref 1903943 126686

Precio: consultar

Pizarras con ruedas de vidrio templado

Tableros de conferencia para blocs flipchart o escritura directa con rotuladores de borrado en seco. Con vidrio templado resistente al desgaste, a las rayaduras y a la rotura. Estructura metálica telescópica con base móvil de cinco radios y ruedas bloqueables.

Nobo Cristal Diamond Funda para caballete (700 x 1000 mm, 1903949- 126694

Precio: consultar

Características de las pizarras de cristal

Los tableros de las pizarras de cristal, también conocidas como pizarras de vidrio, son los más resistentes al desgaste. Su resistencia al rayado y al desgaste por fricción es similar al de las pizarras de acero vitrificado pero tienen una ventaja: al no estar esmaltadas, no se desportillan si reciben un golpe.

Las pizarras de cristal presentan las siguientes características:

  • Ausencia de marco: estructuralmente, una pizarra de cristal es autoportante y no requiere un marco de madera o de aluminio a diferencia de las pizarras de chapa.
  • Baja porosidad: el vidrio forma una superficie de muy baja porosidad sin necesidad de barnices ni esmaltes. Su tablero es apto para utilizar con rotuladores de borrado en seco o de tiza líquida.
  • Resistencia a la humedad: la ausencia de madera o de tablero estratificado hace que la pizarra de cristal sea de una extraordinaria resistencia a la humedad. Su superficie se puede lavar con una bayeta húmeda cuantas veces sea necesario sin que su marco se oscurezca (pizarra de madera) o su superficie se hinche (pizarra estratificada arañada).

Comprar pizarras de cristal

  • Resistencia a los golpes: en la mayoría de las ocasiones las pizarras de cristal se fabrican con cristal templado. El templado del vidrio aumenta la resistencia de este frente a los golpes. Una pizarra de cristal templado no se abolla como una de chapa.
  • Facilidad de limpieza: la superficie ultralisa y ultrasatinada del vidrio garantiza el bajo mantenimiento de la pizarra. Incluso con rotuladores de tiza líquida, la superficie de estas pizarras se borra con gran facilidad.
  • Superficie magnética: muchas, pero no todas, de las pizarras de vidrio son, además, magnéticas. Para garantizar la adherencia de los imanes se incorpora una chapa metálica por detrás del vidrio. La pizarra de vidrio magnética tiene todas las ventajas de las de acero vitrificado (uso de borradores magnéticos o imanes de colores) sin su inconveniente: el desportillado de la superficie.
¿Te ha sido útil la información? Comparte esta página:
Pizarras de cristal para rotuladores tipo vileda
Publicado en la categoría: Pizarras
Pizarras
Valoración: 5.0 sobre 5 (1 voto(s))
Valora este artículo

Otras categorías