Materiales de dibujo Faber-Castell

Materiales de dibujo Faber Castell

La conocida marca de materiales para dibujo técnico y artístico Faber-Castell es para muchos usuarios una de las mejores marcas de bellas artes y dibujo técnico profesional. Faber-Castell es muy valorada por la calidad de sus lápices técnicos, sus portaminas y sus reglas (por ejemplo las escuadras y cartabones de alta precisión). En el catálogo de productos de Faber-Castell podemos encontrar de todo. Desde artículos para bellas artes hasta materiales de dibujo especialmente indicados para niños. Sin olvidar su línea de productos utilizados a diario en las oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura de todo el mundo.

Faber-Castell 110086 - Estuche de madera de 108 piezas con equipo básico de las 3 gamas, ecolápices polychromos, tizas, grfitos y accesorios

Precio: consultar

Rotuladores con punta de fibra, pincel o punta reforzada Fineliner

La oferta esta compuesta por infinitos modelos. Desde estilógrafos calibrados hasta los rotuladores para artistas Pitt Artist Pen con puntas de pincel. Entre los rotuladores Pitt Artist podemos encontrar tonos de colores muy exclusivos. Por ejemplo los colores índigo oscuro, azul ultramar y numerosos grises claros y oscuros con tonos identificados con números romanos. Gris calido III o gris frío IV son algunas de las opciones.

Faber-Castell 267424 - Estuche de 12 rotuladores Pitt Artist para bocetos y técnicas mixtas, punta de pincel, tonos piel

Precio: consultar

Faber-Castell 167100 - Pack de 4 rotuladores Pitt Artist Pens Black, diferentes grosores de punta S, F, M, B, color negro

Precio: consultar

Faber-Castell 167101 - Pack de 4 rotuladores Pitt diferentes grosores de punta S, F, M, B, color sepia

Precio: consultar

4 x Bolígrafos de Faber-Castell Pitt Artist (suave cepillo) tonos de gris

Precio: consultar

Faber-Castell 167131 - Pack de 6 rotuladores para dibujo Manga Pitt Shonen Set

Precio: consultar

Otros rotuladores muy vendidos de Faber-Castell son los rotuladores para dibujantes de cómics manga y anime. El catálogo se completa con una gama de rotuladores escolares Faber-Castell mucho más económica ideal para niños (para el desarrollo de manualidades y el uso escolar).

Faber-Castell - Estuche con 50 rotuladores (554250)

Precio: consultar

Faber-Castell 155560 - Maletín con 60 rotuladores, multicolor

Precio: consultar

Lapices técnicos de grafito

Goldfaber o Castell 9000 son dos de las gamas de lapiceros técnicos del fabricante alemán. Incluyen un montón de graduaciones de dureza de mina (desde el super blando 9B hasta el durísimo 8H). Perfectos para realizar retratos, degradados, sombreados o grabados. Muy útiles también en la oficina técnica.

Los lápices de grafito Faber-Castell están fabricados con madera certificada (ecológica) y recubiertos con barnices basados en agua. La pigmentación del grafito va desde el gris más sutil hasta el negro más profundo. Artistas y profesionales de las bellas artes situan la serie Castell 9000 entre los mejores productos de dibujo del mundo.

Faber-Castell 9000 - Set de 12 lápices para dibujo técnico

Precio: consultar

Faber-Castell 119065 - Set de 12 lápices para dibujo artístico

Precio: consultar

Faber-Castell 119097 - Set de 3 lápices grafito 9000, HB, 2B y 4B

Precio: consultar

Faber-Castell 110798 - Blister de 3 lápices 9000 HB, color negro

Precio: consultar

Faber-Castell 119063 lápiz Castell 9000, 1

Precio: consultar

Faber-Castell 9000 - Lápiz de grafito, 9000 5B, color negro

Precio: consultar

Tipos de productos de dibujo Faber-Castell

Faber-Castell® tiene un inmenso catálogo de productos plagado de materiales de dibujo de calidad profesional o escolar. En él podemos encontrar desde simples lápices de colores de madera hasta materiales de altísima calidad orientados al artista profesional. Goldfaber, Albrecht Dürer o Pitt Artist son algunas de las marcas de la gama técnica de Faber-Castell.

Información adicional sobre Faber-Castell

Si hay algo por lo que Faber-Castell es famosa es por sus reglas, escuadras y cartabones de la serie técnica. Estos útiles de dibujo están fabricados con metacrilato de alta resistencia (también existe una gama escolar de reglas más barata) y sus bordes están tallados con gran precisión. Son imprescindibles para trazar paralelas y perpendiculares. Los útiles de dibujo Faber-Castell no están graduados—con la excepción de la regla—y se pueden utilizar con tinta china o portaminas sin ensuciar el papel.

Faber-Castell clasifica sus materiales de dibujo en varias submarcas, cada una de ellas está orientada a un tipo de público concreto. Por ejemplo la gama Faber-Castell Creative Studio esta enfocada a profesionales de las bellas artes y artistas al igual que la serie Art & Graphic. En cambio los productos para niños se catalogan con el distintivo Aprender y Jugar.

¿Te ha sido útil esta información? Comparte nuestro artículo:
Materiales de dibujo Faber-Castell
Publicado en la categoría: Marcas
Faber-castell
Valoración: 4.5 sobre 5 (2 voto(s))
Valora este artículo

Otras categorías