Faber-Castell

Faber-Castell

Materiales de dibujo técnico, bellas artes, escritura premium

Materiales de dibujo Faber Castell

Faber-Castell está entre las mejores marcas de materiales para dibujo técnico profesional y productos para bellas artes. Muchos usuarios profesionales, artistas gráficos e ilustradores confían, día a día, en los productos de este fabricante Alemán.

Faber-Castell es muy valorada por la calidad de sus lápices técnicos de grafito, sus portaminas y sus reglas (sus escuadras y cartabones verdes de alta precisión son los favoritos de mucha gente). También son muy apreciados sus lápices de colores y sus plumas estilográficas.

Tienda online Faber-Castell

¿Qué quieres comprar?

Bolígrafos Faber-Castell Cuadernos Faber-Castell Regla y cartabón Estilográficas Faber-Castell Rotuladores Faber Castell Comprar lápices de grafito Comprar lápices de colores

Faber-Castell te ofrece la posibilidad de comprar todo tipo de materiales para dibujo. Su catálogo de productos es muy extenso y abarca desde productos para bellas artes hasta materiales escolares para niños. Su línea de productos de dibujo técnico se utiliza a diario para el dibujo lineal en oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura en todo el mundo.

Rotuladores

La oferta de rotuladores de Faber-Castell incluye múltiples opciones. Desde estilógrafos calibrados hasta los rotuladores para artistas Pitt Artist Pen con puntas de pincel.

Entre los rotuladores Pitt Artist podemos encontrar gamas de colores muy exclusivas. Algunas especiales para dibujar cómic manga o anime, colores de piel humana, tonos terrosos, pasteles, etc.

Los colores Faber-Castell están identificados mediante un nombre o un código: índigo oscuro, azul ultramar. Para las familias de grises y negros, Faber utiliza números romanos. Gris calido III o gris frío IV son algunas de las opciones.

Faber-Castell 167146 - Estuche estudio con 12 ...
Comprar
Faber-Castell Pitt Artist Pen - Rotuladores de tinta ...
Comprar
Faber-Castell 167134 - Pack de 6 rotuladores para ...
Comprar
Faber-Castell 167115 - Pack de 4 rotuladores Pitt ...
Comprar
Faber-Castell 267109 - Juego de caligrafía (4 ...
Comprar
Faber Castell 166004 - Estuche con 4 rotuladores ...
Comprar
Faber-Castell - Rotuladores permanentes
Comprar
Faber-Castell 167150 - Estuche estudio con 60 ...
Comprar
Faber-Castell 155560 - Maletín con 60 rotuladores, ...
Comprar

Los rotuladores para dibujantes de cómics manga y anime están muy bien valorados y son algunos de los más vendidos. El catálogo de productos se completa con una gama de rotuladores escolares Faber-Castell mucho más económica ideal para niños (para manualidades o uso escolar).

Faber-Castell - Estuche con 10 rotuladores grip de ...
Comprar
Faber-Castell 554250 - Estuche 50 rotuladores con punta ...
Comprar
Faber-Castell 155560 - Maletín con 60 rotuladores, ...
Comprar

Lápices de grafito

Goldfaber o Castell 9000 son dos de las gamas de lapiceros técnicos del este fabricante alemán. Las graduaciones de dureza de su mina van desde el super blando 9B hasta el extraduro 8H.

Los lápices de grafito Faber-Castell son perfectos para realizar retratos, degradados, sombreados o grabados. Son muy útiles también en dibujo lineal, oficina técnica, etc.

Faber Castell 9000 - Set de 12 lápices para dibujo técnico
Comprar
Faber Castell 9000 - Set de 12 lápices para dibujo ...
Comprar
Faber-Castell 119097 - Set de 3 lápices grafito 9000, ...
Comprar
Faber-Castell 110798 - Blister de 3 lápices 9000 HB, ...
Comprar
Faber-Castell 119063 lápiz Castell 9000, 1
Comprar
Faber-Castell B-9000-5B - Blíster con 1 lápiz de ...
Comprar

Los lápices Faber están fabricados con madera certificada (ecológica) y recubiertos con barniz con base de agua, sin disolventes tóxicos: es seguro para uso escolar.

La pigmentación del grafito va desde el gris más sutil hasta el negro más profundo. Artistas y profesionales de las bellas artes consideran al Castell 9000 junto con el Staedtler Lumograph algunos de los mejores lápices de dibujo del mundo.

Lápices de colores

Puedes comprar diferentes tipos de lápices de colores Faber-Castell. Los más baratos son los escolares, son lapiceros básicos de color con mina basada en cera. Si por lo contrario, prefieres un lápiz de mayor calidad, con mina de aceite, puedes comprar los Polychromos.

Los pigmentos de los lápices Polychromos son de alta resistencia a la luz y al agua. Además, sus colores se mezclan muy bien entre sí.

Faber-Castell 112435 - Estuche de metal con 36 lápices ...
Comprar
Faber-Castell 117524 - Estuche de metal con 24 ...
Comprar
Faber - Castell 117500 - Caja con 12 ecolápices bicolor ...
Comprar
Faber-Castell 117538 - Estuche estudio con 36 ...
Comprar
Faber-Castell 111260 - Estuche-soporte de cartón con 60 ...
Comprar
Faber-Castell Castle - Lápiz de color (Madera, Multi), ...
Comprar

Si lo que buscas son pinturas de madera con mina acuarelable soluble en agua, entonces puedes comprar los lápices Albrecht Dürer.

Los lápices de colores Alberto Durero de Faber son lápices acuarelables de alta calidad, con una mina algo más gruesa que la del formato convencional (5.3 mm). Gracias a ellos se pueden hacer hermosos retoques artísticos similares a la acuarela.

Faber-Castell 117524 - Estuche de metal con 24 ...
Comprar
Faber-Castell 117511 - Estuche de metal con 120 ...
Comprar
Faber Castell 114437 - Estuche de cartón con 36 ...
Comprar
Faber-Castell 114624 - Estuche de metal con 24 ...
Comprar
Faber-Castell 117538 - Estuche estudio con 36 ...
Comprar
Faber-Castell-110024 Lápices de Colores, 24 Unidades, ...
Comprar
Faber-Castell 110038 - Lápices, 36 unidades
Comprar
Faber Castell Edición Limitada 111º Aniversario – Lata ...
Comprar
Faber-Castell 127024 - Estuche de cartón con 24 ceras ...
Comprar

Dibujo técnico

Regla, escuadra y cartabón. Las reglas para dibujo técnico de Faber-Castell están fabricadas con metacrilato translúcido verde de alta calidad. Sus bordes de alta precisión, minuciosamente tallados, permiten un excelente desplazamiento del portaminas, los rotuladores calibrados o los estilógrafos de tinta china.

PACK LOTE Faber Castell Técnico - Regla 813-30 Cms + ...
Comprar
PACK LOTE Faber Castell Técnico - Regla 813-30 Cms + ...
Comprar
Faber-Castell TK-System - Tablero de dibujo (tamaño A3)
Comprar
Faber-Castell Grip 171031 Regla, 30CM, surtidos
Comprar
Faber-Castell 813 - Regla técnica, 30 cm
Comprar
Faber-Castell Balaustrone Tech - Compás
Comprar
Faber-Castell 32722-8 - Compás de ajuste rápido, con ...
Comprar
Faber-Castell 174472 – Compas Grip 2001 speial Edition ...
Comprar
Faber Castell Pack Lote Bigotera Compás con Adaptador ...
Comprar

Esta empresa también te ofrece tableros para dibujo técnico, compases de precisión con bigotera y escalímetros.

Bolígrafos

Los bolígrafos premium de Faber-Castell están fabricados con materiales nobles como la madera de peral o la resina lacada trenzada grabada con láser. La firma nos ofrece diferentes instrumentos de escritura de alta gama con adornos cromados y un elegante diseño.

En la colección de bolígrafos podemos encontrar algunos selectos modelos como el bolígrafo E-Motion con mecanismo de giro y clip cromado con muelle. El E-motion lo podemos comprar con cuerpo de resina, madera de peral en color cognac o aluminio negro grabado.

Faber Castell 148690 - Bolígrafo E-motion, con cuerpo ...
Comprar
Faber Castell 148382 - Bolígrafo E-motion, con cuerpo ...
Comprar
Faber Castell 148351 - Bolígrafo E-motion con cuerpo en ...
Comprar

Tipos de productos de dibujo Faber-Castell

Faber-Castell tiene un inmenso catálogo de productos con miles de materiales de dibujo de calidad para uso profesional o escolar. En él podemos encontrar desde simples lápices de colores de madera hasta materiales de excelente calidad orientados a artistas profesionales o estudiantes de bellas artes.

Csatell 9000, Albrecht Dürer, Pitt Artist o Polychromos son algunas de las divisiones técnicas de su catálogo de productos.

Además de los anteriores, en la tienda online de Faber-Castell, podrás comprar productos para la escritura como las plumas estilográficas Faber-Castell o los elegantes cuadernos con cubiertas de lino. Un regalo perfecto para los amantes de la escritura con estilográfica.

Información adicional sobre Faber-Castell

Las reglas, escuadras y cartabones de la serie técnica de esta marca son conocidas por su calidad (y porque no son baratas). Se trata de útiles de dibujo profesionales fabricados con metacrilato de alta resistencia. Sin embargo, también existe una gama escolar de reglas más barata. Unos u otros son imprescindibles para trazar paralelas y perpendiculares.

Los útiles de dibujo Faber-Castell no están graduados —excepto la regla— y se pueden utilizar con tinta china o portaminas sin ensuciar el papel de dibujo gracias al sistema antiemborronamiento.

Faber-Castell clasifica sus materiales de dibujo en varias submarcas, cada una de ellas está orientada a un tipo de público concreto. Por ejemplo la gama Creative Studio está enfocada a profesionales de las bellas artes y artistas al igual que la serie Art & Graphic. En cambio, los productos escolares para niños se comercializan con el distintivo Aprender y Jugar.

¿Te ha sido útil la información? Comparte esta página:
Faber-Castell Faber-Castell
Publicado en la categoría: Marcas
Faber-castell
Valoración: 4.5 sobre 5 (2 voto(s))
Valora este artículo

Otras categorías