Rotuladores para pizarra blanca

Rotuladores para pizarra blanca

Los rotuladores para pizarras blancas se pueden utilizar en todo tipo de superficies no porosas como el metal lacado, la melamina, el vidrio o los revestimientos cerámicos. Estos marcadores, además de en pizarras blancas, también se pueden usar en pizarras de vidrio para evitar dañar la superficie.

La tinta especial de los rotuladores para pizarra no se queda adherida de manera permanente sobre el soporte sino que permanece fijada estáticamente y se puede borrar fácilmente con un borrador o una gamuza.

Staedtler 351 WP6 - Rotuladores para pizarra blanca Lumocolor, inodoro, secado rápido y recargable, paquete de 6 colores

Precio: consultar

edding 660-003 - Marcador para pizarra blanca, 10 unidades, color azul

Precio: consultar

edding 660-001 - Marcador para pizarra blanca, 10 unidades, color negro

Precio: consultar

edding BTK25-003 - Frasco de tinta para pizarras blancas de 25ml, sistema capilar, color azul

Precio: consultar

edding BTK25-001 - Frasco de tinta para pizarras blancas de 25ml, sistema capilar, color negro

Precio: consultar

Rotuladores para pizarra blanca Staedtler

Rotuladores de borrado en seco de una de las mejores marcas de productos de papelería: Staedtler. Los rotuladores para pizarra blanca Staedtler Lumocolor incluyen una punta cónica de 2 mm de ancho (aproximadamente) reforzada para evitar hundirla en el cuerpo del marcador debido a la presión. El trazo de los marcadores Lumocolor se borra con gran facilidad y sin dejar residuos de cualquier superficie siempre que esta no sea porosa.

Los rotuladores para pizarra blanca Staedtler se pueden utilizar para escribir y dibujar sobre múltiples superficies: porcelana, cerámica esmaltada, vidrio, cristal, metal lacado, melamina, etc. Esta tinta pigmentada no contiene sustancias tóxicas y nocivas para la salud como el xileno o el tolueno.

Staedtler 351 WP6 - Rotuladores para pizarra blanca Lumocolor, inodoro, secado rápido y recargable, paquete de 6 colores

Precio: consultar

Una ventaja muy importante de los rotuladores para pizarra blanca Staedtler es que no se secan fáciknmente. La tecnología Dry Safe permite dejarlos destapados varios días sin que su tinta se seque. El cuerpo del rotulador está fabricado de plástico resistente para garantizar la hermeticidad del depósito de tinta prolongando así la vida útil del marcador. Además, una vez que la tinta se haya agotado los podremos rellenar con la tinta Staedtler especial para rotuladores de pizarra blanca. Para más información sobre los rotuladores Lumocolor consulta la web de Staedtler

Comprar Rotuladores para pizarra blanca Staedtler Rotuladores para pizarra blanca Staedtler Lumocolor

Rotuladores Edding

Edding es otra de las mejores marcas de rotuladores para pizarras blancas. Son similares a los Staedtler Lumocolor, tanto en precio, como en prestaciones. Incluyen una tecnología equivalente a la Dry Safe de Staedtler que permite mantenerlo destapado varios días sin que se seque: Edding la llamada cap-off pero es lo mismo. Su tinta pigmentada de alta calidad no incluye compuestos tóxicos como el acetato de butilo y es prácticamente inolora.

edding 660-003 - Marcador para pizarra blanca, 10 unidades, color azul

Precio: consultar

edding 660-001 - Marcador para pizarra blanca, 10 unidades, color negro

Precio: consultar

edding BTK25-003 - Frasco de tinta para pizarras blancas de 25ml, sistema capilar, color azul

Precio: consultar

edding BTK25-001 - Frasco de tinta para pizarras blancas de 25ml, sistema capilar, color negro

Precio: consultar

Al igual que los rotuladores Staedtler, los marcadores Edding para pizarra blanca se pueden rellenar cuando se agota su tinta. Esto permite reducir el consumo de plástico al mismo tiempo que generamos menos residuos. Por ello estos marcadores son más amigables para el planeta que los rotuladores para pizarra blanca desechables de un solo uso.

Edding es una marca muy bien valorada por los usuarios, tanto en productos para pizarras blancas como en otros tipos de rotuladores para escritura o dibujo (permanentes, de pintura acrílica, para piel, para soportes magnéticos, de tinta ultravioleta, etc.). Basta con echar un vistazo a las opiniones y reseñas de los usuarios para ver que es uno de los mejores rotuladores de pizarra blanca del mercado: casi todas sus opiniones son de cinco estrellas.

Para rellenar los rotuladores Edding solo es necesario comprar un frasco de tinta Edding BTK. Estos tinteros especiales utilizan un sistema capilar. Solo tenemos que fijar el rotulador y dejarlo unas horas para que la tinta ascienda y recargue el depósito del marcador dejándolo otra vez operativo.

Rotuladores para pizarra blanca ecológicos

Algunas marcas como Edding nos ofrecen los rotuladores ecológicos para pizarras blancas: una alternativa más sostenible que los tradicionales ya que están hechos con un 90% de plástico reciclado. El resto de características técnicas es idéntico a los marcadores normales: tinta de bajo olor y también aguantan días destapados sin secarse. Los rotuladores ecológicos Edding Ecoline están disponibles con punta biselada o redonda.

edding 29-4-S - Caja de 4 marcadores para pizarras blancas con punta redonda, tinta casi sin olor, Grosor de trazo 1,5-3mm, color verde, rojo, azul y negro

Precio: consultar

edding 28-4-S - Caja de 4 marcadores para pizarras blancas con punta redonda, tinta casi sin olor y grosor de trazo 1,5-3 mm, multicolor

Precio: consultar

Rotuladores de tinta líquida para pizarra

Generalmente, los rotuladores de tinta líquida para pizarras ofrecen dos ventajas respecto a los marcadores con depósito de tinta tipo esponja. Primero, escriben mejor. Gracias a la tinta líquida el marcador se desliza con facilidad sobre la pizarra. En segundo lugar, los trazos de estos rotuladores se borra mejor casi siempre. Además, tienen una tercera ventaja: son más duraderos. Varias marcas ofrecen rotuladores con depósito de tinta líquida. Dos de las más conocidas son Pilot y Bic Velleda. Los Pilot V-Board Master, además, se recargan muy fácilmente gracias al sistema de cartuchos Pilot V-Board Master.

BIC Velleda - Caja de 4 marcadores de pizarra blanca, colores azul, negro, rojo y verde

Precio: consultar

Pilot V Board Master - Set de 5 Marcadores Multicolor para Pizarra

Precio: consultar

Pilot-5 Rotuladores para pizarras V Board Master + 5 recambios,colores Azul-Negro-Rojo-Verde y Naranja

Precio: consultar

En el siguiente vídeo se puede comprobar como la escritura del rotulador Pilot V-Board Master se borra con mayor facilidad que los trazos de otros rotuladores para pizarra blanca.

El cuerpo de los rotuladores recargables Pilot de tinta líquida está hecho un 91% de plástico reciclado. El cartucho en sí es 100% reciclado. El sistema de tinta rellenable V-Board Master hace que estos marcadores sean mucho más ecológicos y respetuosos con la naturaleza. Al comprar los rotuladores Pilot V-Board reducimos (en parte) el consumo de plásticos. El sistema de carga es muy similar al utilizado por los bolígrafos Pilot de tinta líquida V5-V7 Hi-Tecpoint.

Comprar Rotuladores para pizarra blanca Pilot recargables Rotuladores de borrado en seco para pizarra blanca recargables mediante sistema de cartuchos Pilot V-Board Master

Otras ventajas de estos marcadores rellenables, es que la tinta es más brillante, que su flujo es constante sin necesidad de bombear y que gracias a la ventana transparente podemos observar cuánta tinta queda en el depósito. Los marcadores Pilot para pizarra de tinta líquida tienen excelentes opiniones y valoraciones en Amazon. Pilot los fabrica en cinco colores: azul, naranja, negro, rojo y verde (las recargas también).

¿Te ha sido útil la información? Comparte esta página:
Rotuladores para pizarra blanca
Publicado en la categoría: Rotuladores
Tinta | Pizarras
Valoración: 5.0 sobre 5 (1 voto(s))
Valora este artículo

Otras categorías