Plumas Estilográficas Faber-Castell

Plumas Estilográficas Faber-Castell

Escritura de alta gama Graf von Faber-Castell

Plumas estilográficas Faber-Castell

Las sofisticadas plumas estilográficas de Faber-Castell combinan ingeniería, diseño y materiales de alta calidad. En la colección Graf von Faber-Castel, la división de útiles de escritura de lujo del fabricante alemán, encontraremos estilográficas fabricadas con materiales nobles como la madera, el oro de 18 quilates con rodio o el iridio.

Los plumines de las estilográficas Graf von Faber-Castell ofrecen una sensación de escritura suave y ligeramente elástica. Los plumines premium de las plumas Graf von son mecanizados con gran precisión mediante un minucioso proceso que incluye más de cien fases, la mayoría de ellas de manufactura artesanal. El último de estos pasos es la prueba manual de cada plumín.

Las elegantes estilográficas Faber-Castell son el complemento ideal de los cuadernos entelados con lino.

Faber-Castell Essentio

Elegante pluma estilográfica construida con vástago de aluminio anodizado. Utiliza cartuchos de tinta estándar o convertidor de émbolo. Con plumín de acero inoxidable EF y capuchón de plástico extraíble.

Estilográfica Faber-Castell Essentio Estilográfica Faber-Castell Essentio y bolígrafo a juego

El cuerpo de la estilográfica Faber-Castell Essentio tiene una textura ligeramente rugosa, un peso intermedio, plumín suave y un buen flujo de tinta. Estas características la hacen ideal como pluma para el uso diario.

Pluma de aluminio Faber Castell Pluma estilográfica Faber-Castell Essentio

Este fountain pen dispone de una empuñadura ergonómica con grip de tacto suave que hace muy agradable la escritura. Dos aspectos mejorables de esta pluma son su capuchón, que es de plástico en vez de de aluminio anodizado como la caña; y el ajuste del mismo, que tiene demasiada holgura. Incluye un clip con muelle de acero inoxidable. El convertidor se compra aparte.

Se puede comprar en cuatro grosores de plumin (EF, F, B, M) y varios colores (rosa, azul, negro).

Ver más modelos Essentio

Faber-Castell Ambition

La plumas estilográfica Ambition tiene un marcado estilo contemporáneo elegante pero discreto. El cuerpo de esta estilográfica está fabricado con resina de diferentes colores con acabado guilloché. Se trata de una pluma de gran comodidad de escritura y tinta de secado rápido.

La textura guilloqueada de la pluma Faber-Castell Ambition está grabada con punta de diamante para obtener el precioso y sofisticado acabado Rhombus. Además del elegante guilloché romboidal, también se puede encontrar en otros diseños como la versión de acero inoxidable pulido mate o la de madera de coco.

La ambition funciona con cartuchos de tinta estándar o con convertidor de pistón. Su empuñadura es redondeada. Disponible con plumín F, EF, B o M.

Estilográfica Faber-Castell E-Motion

La estilográfica E-Motion pertenece a una colección de instrumentos de escritura de alta gama caracterizada por su forma ovalada. El diseño de su cuerpo se adapta muy bien a lamano e incluye un clip metálico con muelle. Se presenta en un elegante estuche de regalo.

Las plumas E-Motion tienen un perfil dinámico y se pueden equipar con cartuchos de tinta o con sistema de convertidor. Está grabada con un lujoso acabado guilloqueado disponible en varios colores. Acabados: madera de peral, acero inoxidable, resina y aluminio anodizado con pintura negro mate.

Pluma Graf von Faber Castell Guilloché

Preciosa pluma estilográfica artesanal elaborada con técnicas de joyería y platería. El cuerpo de la pluma guilloché se graba individualmente mediante guilloqueado y después se somete a un delicado proceso de lacado y pulido. El resultado de este minucioso y delicado proceso artesanal es una pluma única y genuina: no hay dos idénticas.

Estilográfica Faber-Castell Guilloché Estilográfica Faber-Castell Guilloché Coñac

La estilográfica Guilloché utiliza sistema de convertidor o cartucho con extracción mediante giro. Su plumín bicolor, comprobado a mano, está fabricado con oro de 18 quilates y punta de iridio. Más de cien procesos, muchos artesanales, son necesarios antes de que la pluma Guilloché esté lista para escribir.

Estilográfica en resina coñac Guilloche

Precio: consultar

Estilográfica Chevron negro Graf Von Faber

Precio: consultar

Graf von Faber-Castell pluma estilográfica - medio negro, color Cisele Brown pluma estilográfica

Precio: consultar

Faber-Castell Guilloche - Pluma estilográfica (marfil, plumín mediano)

Precio: consultar

Faber-Castell 146540 Guilloche - Pluma estilográfica (trazo M), color negro

Precio: consultar

Faber-Castell - Pluma estilográfica (plumín de grosor medio), color negro

Precio: consultar

Se fabrica con seis grosores de plumín: OB (grueso oblicuo izquierda), OM (medio oblicuo izquierda), B (ancho), M (medio), EX (extra fino) y F (fino). Está disponible en los siguientes colores: marrón coñac, chevron black, cisele brown, azul añil, negro y cisele black.

Pluma Faber-Castell Guilloché Pluma y convertidor de émbolo Faber-Castell Guilloché

¿Te ha sido útil la información? Comparte esta página:
Plumas Estilográficas Faber-Castell
Publicado en la categoría: Escritura

Valoración: 4.0 sobre 5 (1 voto(s))
Valora este artículo

Otras categorías