Cuadernos Canson Art Book

Cuadernos Canson Art Book

Canson Art Book es uno de los cuadernos de dibujo más apreciados por los artistas profesionales. Sus hojas de papel especial libre de ácido garantizan la longevidad de tus obras. Canson te ofrece estos cuadernos en varios formatos y con dos tipos de encuadernación.

Como primera opcioón, puedes comprar los Canson Art Book con la clásica espiral metálica. Pero si buscas poder dibujar en ambas páginas entonces te interesa el cuaderno de hojas cosidas Canson Art Book 180º ya que lo puedes abrir completamente. El pliegue central no te molestará gracias al ingenioso lomo de tela de Canson.

Cuadernos Canson Art Book Cuaderno de dibujo Canson Art Book con esquinas redondeadas

Características de los cuadernos de dibujo Canson

Canson es una empresa francesa especializada en productos para bellas artes. Probablemente, la conoces por su logo (un globo aerostático). Es una de las marcas mejor valoradas por los usuarios.

Canson Art Book One - Cuaderno de dibujo, 14 x 21.6 cm, 98 hojas, color negro, 1 unidad

Precio: consultar

Canson Art Book Universal - Cuaderno de dibujo, 14 x 21.6 cm, color negro

Precio: consultar

Canson Art Book 180° - Cuaderno de dibujo, 14 x 21.6 cm, color negro

Precio: consultar

Canson Artist Series Universal – Bloc de Dibujo, 0, 9"X12"

Precio: consultar

Sus cuadernos Art Book son famosos en todo el mundo y son los favoritos de pintores, dibujantes y artistas. Algunos de estos cuadernos te permiten la apertura completa. El sistema exclusivo de encuadernación con una costura central mínima te permite dibujar en ambas páginas sin apenas molestia. Dibuja en todo el ancho del cuaderno con total libertad.

Cuadernos de dibujo Canson Art Book Formatos y tamaños de los cuadernos Canson Art Book

Papel libre de ácido para una mayor longevidad de la obra

Los artistas necesitan soportes de dibujo que aseguren la permanecia de su obra. Para que esto suceda el papel de dibujo no debe contener ácido. El ácido degrada antes el papel y los materiales de dibujo utilizado. Por ello, los papeles libres de ácido envejecen mejor y tienen una mayor longevidad. Un dibujante no quiere que sus trabajos se estropeen con el tiempo o que amarilleen las hojas de su cuaderno. Con textura de grano fino para la buena fijación de las pinturas. Son perfetos para bocetos u obras definitivas.

Canson Mix Media Pad (30,5 x 30,5 cm, 30 Hojas

Precio: consultar

Canson Mix Media - Libreta, 30 Hojas, 13,97 cm x 21,59 cm

Precio: consultar

Canson - Album Espiral Art Book, 40 Hojas, a5+, Papel Mix Media, Grano Fino, 224g

Precio: consultar

Pro-Art 457489 Canson XL Multi-Media Paper Pad 9 pulgadas x 12 pulgadas -60 Hojas

Precio: consultar

Dentro del catálogo de cuadernos Canson Artbook un modelo especialmente útil es el cuaderno de dibujo Canson Mix Media. Contiene cuarenta hojas de papel multifunción Canson C à Grain de 224 g/m². Este papel de doble textura sirve para todo tipo de técnicas de dibujo. Te sirve para dibujar con técnicas húmedas como la acuarela, la tinta y el gouache; y también para utilizar técnicas secas como las pinturas pastel, los lápices de grafito o el carboncillo. Lo tienes disponible en tres tamaños.

Grano del papel de los cuadernos Canson Grano del papel de un cuaderno Canson

¿Te ha sido útil la información? Comparte esta página:
Cuadernos Canson Art Book
Publicado en la categoría: Papel
Cuadernos | Blocs
Valoración: 4.5 sobre 5 (2 voto(s))
Valora este artículo

Otras categorías