Mochilas Kanken

Mochilas Kanken

Mochilas escolares Kanken de la marca sueca Fjallraven

Las mochilas Kanken de Fjallraven, por su formato cuadrado, son ideales para llevar las carpetas escolares, los libros de texto y los cuadernos o láminas de dibujo. Existen dos tamaños de mochila Kanken: la convencional y la Kanken Mini.

Esta popular mochila sueca se diseño en los años ochenta, en Suecia, como solución a los problemas de espalda que sufrían los niños suecos.

Las mochilas Kanken de Fjallraven se hicieron rápidamente famosas. Su éxito fue tal que paso de ser una mochila escolar que intentaba solucionar un problema puntural a una mochila orientada también para los adultos.

Otro de los motivos por el que las mochilas escolares Kanken se han hecho tan populares es por su gama de colores: en algunos de los modelos, esta mochila se puede comprar hasta en 40 tonos diferentes.

Aquí puedes verlos todos los colores de las mochilas Kanken y Re-Kanken. La Fjallraven Re-Kanken es la misma mochila pero fabricada con plástico reciclado (a partir de botellas recuperadas de agua). La marca Fjallraven es una de las empresas pioneras en la elaboración de mochilas escolares respetuosas con el medio ambiente.

Características de las mochilas escolares Kanken

La cualidad más representativa de las mochilas escolares Kanken es su formato cuadrado. No es casualidad. Se diseño así para que pudiera alojar dos archivadores de anillas de formato Din A4. Esto significa que la Kanken es una mochila perfecta para transportar los archivadores escolares.

Además, al igual que cualquier otra mochila para el colegio, además del compartimento principal, la Kanken incluye un bolsillo frontal con cremallera, más pequeño, para llevar pequeños objetos.

En la siguiente imagen se puede observar como es la mochila Fjallraven por delante, por detrás y por los laterales.

Mochilas Kanken Mochila escolar Kanken de Fjallraven en color gris

Otra característica peculiar de las mochilas escolares Kanken es que se pueden abrir en su totalidad. Es decir, la cremallera llega hasta abajo. Eso permite un acceso muy sencillo a su interior y fomenta que organicemos bien su interior si queremos aprovechar bien el espacio.

Además, la Kanken es famosa por su logotipo del zorro estampado sobre material reflectante que brilla en la oscuridad. Ojo, solo es reflectante en la Kanken classic, en la Re-Kanken, la mochila reciclada el logotipo está impreso.

Además, en el interior de la mochila encontramos un espacio para anotar nuestra dirección. Podemos llevarla en los hombros o, si unimos sus asas, con la mano.

¿Te ha sido útil la información? Comparte esta página:
Mochilas Kanken
Publicado en la categoría: Escolar
Fjallraven | Kanken
Valoración: 5.0 sobre 5 (1 voto(s))
Valora este artículo

Otras categorías