Barras de grafito puro

Barras de grafito puro

Las barras de grafito puro, también llamadas crayones de grafito, no contienen madera. Se elaboran con una mezcla de grafito y arcilla (la proporción de arcilla y grafito determina las diferentes graduaciones de dureza). Las barras de grafito son muy útiles para sombrear grandes áreas de color.

Una de las marcas que fabrica lápices de grafito puro es Faber-Castell. Las barras de grafito puro Pitt Graphite de Faber-Castell están disponibles en una menor variedad de durezas que la de los lápices Castell 9000 pero es lo suficientemente amplia para cubrir las necesidades de los artistas e ilustradores profesionales.

Los lápices de grafito puro Pitt Graphite se afilan como cualquier otro. El grafito es un material muy blando que permite adaptar la forma de la barrita a nuestro gusto. Podemos afilar las barras utilizando un sacapuntas convenciona, cuchilla, cúteres o papel de lija.

Existen diferentes estuches en los que podemos encontrar barritas de grafito de varios grados de dureza. Además, es común encontrar combinaciones que incluyen lápices acuarelables, difuminos y otros accesorios como gomas de borrar, afilalápices y difuminos de papel.

Faber-Castell 112973 - Estuche de metal con 3 ecolápices acuarelables, 6 grafitos 9000, 3 grafito Pitt puro, 2 grafitos y accesorios, multicolor

Precio: consultar

Faber-Castell 129991 - Set de 2 barras Pitt Graphite, 6B y 9B

Precio: consultar

Faber-Castell - Grafito puro Pitt monochrome 9B

Precio: consultar

Faber-Castell PITT GRAPHITE PURE HB HB 1pieza(s) - Lápiz (HB, Negro, Alrededor, 1 pieza(s))

Precio: consultar

Daliuing Sin madera grafito boceto lápiz dibujo lápiz arte suministros(1 set 6 piezas )

Precio: consultar

¿Te ha sido útil la información? Comparte esta página:
Barras de grafito puro
Publicado en la categoría: Lápices
Lápices | Grafito
Valoración: 4.0 sobre 5 (1 voto(s))
Valora este artículo

Otras categorías