Sobre nosotros

papeleria-tecnica.net es un sitio web en el que se puede encontrar información sobre todo tipo productos de papelería y material de oficina en general.

¿Qué puedes encontrar en papelería-tecnica.net?

Te ofrecemos información sobre productos especiales de papelería técnica: artículos para arquitectura, ingeniería, la universidad, etc.

Ofrecemos información general, consejos y guías de compra que sirvan de ayuda a la hora de comprar materiales para el dibujo técnico (curvígrafos, tecnígrafos, rotuladores, tableros de dibujo, reglas, escuadras, cartabones y muchos otros), máquinas de oficina (destructoras, plastificadoras, encuadernadoras, grapadoras) y materiales para bellas artes (pinturas y papeles de todo tipo).

También ofrecemos información general y comparativas de productos de las diferentes marcas (Faber-Castell, Staedtler, Rotring, etc.).

Además, disponemos de un directorio de papelerías técnicas con tienda física, donde encontrarás: direcciones, teléfonos e información de establecimientos físicos dedicados a la venta de productos de papelería técnica y bellas artes.

¿Qué hacemos exactamente?

Para redactar nuestras guías de compra, además de nuestra experiencia personal, nos basamos en la información que proporcionan los fabricantes del producto en la ficha técnica y la contrastamos con opiniones de compradores en foros, reseñas, blogs, etc.

Para decidir qué tipo de producto es el más interesante hacemos un análisis exhaustivo y tenemos en cuenta diferentes aspectos, como la calidad del producto, la durabilidad, los materiales utilizados, si son medioambientalmente sostenibles, etc.

¿Dónde puedo comprar los productos?

En Amazon: participamos en el programa de afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Es decir, que podemos recibir una pequeña comisión si compras en Amazon alguno de los productos que promocionamos. A ti te costará lo mismo y a nosotros nos servirá para cubrir los gastos de la web.

Comprar en Amazon es seguro, y en caso de que lo necesites, puedes devolver los productos desde su centro de devoluciones.