Rotuladores Winsor & Newton

Rotuladores Winsor & Newton

Rotuladores de pigmento Winsor & Newton

Winsor & Newton ofrece sus rotuladores Pigment Marker en más de 100 colores diferentes. Se trata de un rotulador especial para bellas fabricado con pigmentos de alta calidad resistentes a la luz.

Además de los colores directos, con la ayuda del rotulador blanco (blender) se pueden mezclar los diversos tonos para lograr una paleta de colores ilimitados.

El blender blanco no es un rotulador más, ha sido diseñado específicamente para mezclar los colores. Contiene pigmento blanco de alta luminosidad, basado en dióxido de titanio. El blender permite mezclar tonos de manera sencilla e intuitiva. Permite una creatividad sin límites: le ofrece al artista una gran variedad de colores y efectos sutiles incluso sobre papel negro.

Rotuladores Winsor & Newton Pigment Marker Rotuladores Winsor & Newton Pigment Marker

El diseño del cuerpo de los rotuladores Winsor & Newton Pigment Marker es similar al de los rotuladores Copic. En uno de los extremos incluye una punta biselada de gran tamaño y en el otro una punta cónica fina (los marcadores Copic incluyen punta dura biselada y pincel).

El rotulador de pigmento Winsor & Newton se puede comprar en más de 100 colores. Características:

  • Incluye 24 tonos de gris en 4 escalas
  • Un rotulador blender blanco para mezclas y retoques
  • Al menos 100 años de resistencia a la luz (en condiciones normales de galería)
  • Su diseño ergonómico permite trabajar durante varias horas sin cansarse
  • Rotulador de doble punta: fina y biselada
  • Se puede trabajar mediante superposición de capas
  • El uso del blender blanco permite la realización de varias técnica pictóricas: degradados, sombreados, claroscuros, etc.
  • Para limpiar el rotulador blender después de haberlo utilizado para mezclar colores basta con realizar algunos trazos sobre un papel auxiliar
  • El blender incoloro permite obtener una diferente gama de efectos. Es ideal para degradados y gradaciones de color de claro a oscuro. Con el rotulador blender incoloro se puede reactivar el pigmento de los trazos ya secos.

Papel especial para rotuladores Winsor & Newton Pigment Marker

Winsor & Newton recomienda utilizar su papel especial para rotuladores Pigment Marker. Es un papel couché revestido, con textura ultralisa, ligeramente satinada, que permite mezclar colores con facilidad y realzar la intensidad del color.

Winsor & Newton Pigment Marker - Pack de 50 hojas de papel para rotuladores, A3

Precio: consultar

Winsor & Newton Pigment Marker - Pack de 50 hojas de papel para rotuladores, tamaño A4

Precio: consultar

Este papel para Pigment Markers no tiene un gramaje demasiado alto (75 g/m²) pero da buen resultado gracias a su textura. El tratamiento especial de la superficie evita que la tinta se corra. Se puede comprar en tamaño A3 o A4.

¿Te ha sido útil la información? Comparte esta página:
Rotuladores Winsor & Newton
Publicado en la categoría: Rotuladores
Rotuladores
Valoración: 5.0 sobre 5 (1 voto(s))
Valora este artículo

Otras categorías