Papel fotográfico brillante de alto gramaje

Papel fotográfico brillante de alto gramaje

Papel fotográfico satinado de 270 g/m²

El alto gramaje del papel fotográfico y su textura satinada y brillante (glossy) permiten imprimir fotografías digitales en casa con calidad similar a la de un estudio tradicional. La superficie del papel fotográfico está tratada con un barniz especial que permite una buena adherencia de la tinta y un secado instantáneo.

Papel fotográfico HP Advanced

El papel fotográfico glossy Advanced Photo Paper permite la reproducción de fotografías con colores fieles a la realidad, una definición de alta nitidez y un acabado de gran calidad. Su tratamiento superficial asegura un secado instantáneo de la tinta, lo que permite manipularlas nada más imprimir.

Papel de gran calidad ideal para la impresión de fotografías en la oficina o en casa. Con un gramaje de 250 g/m² y un acabado ultraliso, ligeramente satinado que permite la adherencia óptima de las partículas de tinta. Colores vivos y permanentes, ideal para impresiones a color o en blanco y negro.

Papel fotográfico Canson Infinity

El papel fotográfico Canson Infinity Photosatin Premium RC es un papel satinado de alto gramaje (270 g) especialmente diseñado para la impresión de fotografías en impresoras de inyección de tinta.

El papel Canson Infinity Foto es un papel ultraliso de alta calidad, libre de ácido, compuesto por fibras de alfa-celulosa recubiertas de polietileno.

Características del papel fotográfico Canson Infinity

Se trata de un papel ultrasatinado y ultrablanco con textura lisa especialmente tratada para asegurar una buena recepción de las moléculas de tinta. Es un papel libre de ácido (lo que garantiza la longevidad del soporte) con una capa microporosa y satinada que realza la intensidad del color.

Este papel ha sido desarrollado para cumplir y superar los estándares de conservación de los museos y galerías. Es ideal para la impresión de fotografías en color o en blanco y negro. Es de secado rápido y resistente al agua.

En su elaboración se utilizan materiales naturales sin la adición de sustancias químicas que puedan producir un deterioro prematuro del mismo. Las fotografías digitales impresas en el papel Canson Photosatin Premium RC tienen una gran belleza y colores nítidos y vibrantes.

Formato: A4 (210x297 mm), A3 (297x420 mm) y A3 Plus (329x483 mm).

¿Te ha sido útil la información? Comparte esta página:
Papel fotográfico brillante de alto gramaje
Publicado en la categoría: Papel

Valoración: 5.0 sobre 5 (1 voto(s))
Valora este artículo

Otras categorías