¿Estás pensando en comprar rotuladores Winsor & Newton? ¿Tienes claro qué tipo de rotuladores fabrica esta marca?
Aquí tienes un pequeño resumen.
Los 4 tipos de rotuladores Winsor and Newton
Rotuladores de tinta pigmentada
Los rotuladores Winsor & Newton Pigment Marker están fabricados con pigmentos resistentes a la luz. Son de doble punta: biselada ancha y cónica fina. La ventaja de estos rotuladores es la buena conservación de las obras hechas con ellos, de hasta 100 años de duración.
Rotuladores de acuarela
Los rotuladores de acuarela de Winsor & Newton, a diferencia de los anteriores no son permantes. Su trazo se puede reactivar con agua. Están fabricados con auténticos pigmentos de acuarela y los colores corresponden con los de las acuarelas Winsor & Newton Cotman.
Estos rotuladores son de doble punta: pincel flexible y punta de fibra pequeña.
Rotuladores con tinta basada en alcohol
Los rotuladores Winsor & Newton Promarker son los equivalentes a los rotuladores de alcohol de la marca japonesa Copic.
A diferencia de los anteriores, estos rotuladores sí hacen trazos permanentes, aunque los colores no son resistentes a la luz, puesto que su color está conseguido a base de tintes y no de pigmentos.
Es un rotulador de secado ultrarrápido que permite colorear sin que se noten las pasadas, suavizar y degradar colores entre sí o con la ayuda del blender incoloro.
Dos puntas: biselada ancha, para cubrir y colorear grandes superficies; y cónica fina, para dibujar y colorear pequeños detalles.
Rotuladores con pincel Brushmarker
Los rotuladores Winsor & Newton Brushmarker son equivalentes a los anteriores, pero con punta de pincel.
Winsor & Newton Brushmarker - Pack De 24 Rotuladores De Diseño, Diseño Escolar
Funcionan bien con blender y posee una tinta maleable, a base de alcohol y translúcida Punta doble, una tipo pincel y otra ancha Son puntas para lograr calidad de imprenta, y una cobertura homogénea sin veteado 24 colores ideales para estudiantes en diseño