Bolígrafos uni-ball

Bolígrafos uni-ball

Bolígrafos uni con tinta gel o tinta líquida

Bolígrafos uni-ball, con tinta gel pigmentada (jetstream) o tinta líquida (eye micro), en colores sólidos o con efectos especiales: efecto metalizado, purpurina, etc. (uni signo).

Bolígrafo Uni-ball Jetstream Sport

El SXN-150 Jetstream Sport de uni-ball es uno de los bolígrafos roller más apreciados de la marca. Su tinta pigmentada tipo gel es altamente deslizante, resistente al agua y a la luz y se seca en el acto. El bolígrafo Jetstream Sport es ideal para personas zurdas ya que evita el emborronamiento.

La carcasa de este bolígrafo roller uni está fabricada con un 51% de materiales reciclados. Dispone de bola de 1 mm de diámetro y trazo de escritura de 0.45 mm. Este bolígrafo es ideal para escribir durante horas sin cansarse (se desliza mucho mejor que un bolígrafo tipo Bic).

Bolígrafo Uni-ball Jetstream sport Bolígrafo Uni-ball Jetstream sport

  • Características: tinta de secado super rápido, trazo vívido y brillante, tinta Super-ink de uni-ball de alta permanencia protegida contra el blanqueo de cheques y la falsificación de documentos, empuñadura de goma para un alto confort de escritura.
  • Colores: rojo, azul y negro.
  • El Jetstream es un bolígrafo ideal para opositores debido a su suavidad de su trazo.

Bolígrafo Uni-ball eye micro

El bolígrafo eye micro de uni es equivalente al Pilot V-ball. Hay gente que prefiere el trazo del bolígrafo uni por considerarlo más suave que el de Pilot y viceversa. El eye micro es un boligrafo de tinta líquida pigmentada con punta de acero inoxidable y bola de carburo de tungsteno.

Bolígrafo Uni-ball eye micro Bolígrafo Uni-ball eye micro UB-150

El trazo del eye micro, de gran suavidad, tiene un grosor de 0.2 mm (el diámetro de su bola es de 0.5 mm). Incluye una ventana para visualizar el nivel de tinta restante. El sistema regulador del flujo de tinta garantiza una gran suavidad de escritura. Los pigmentos de su tinta son resistentes al agua y a la luz.

Uni-ball UB-150 - Eye Micro, 12 unidades, Azul

Precio: consultar

Eye UB157 bolígrafo de punta redonda – Edición limitada de color – 24 bolígrafos

Precio: consultar

Uni-ball Eye Fine UB-157 - Bolígrafo roller (5 unidades), color es variados

Precio: consultar

Bolígrafos UB-157 Eye Fine, tinta Uni Super Ink azul, punta de 0,7 mm. Paquete de 5 unidades

Precio: consultar

  • Dos grosores de trazo: uni-ball eye fine UB-157 (bola 0.7) y eye fine micro UB-150 (bola 0.5 mm)
  • Gran variedad de colores: azul claro, negro, rojo, verde, rosa, lima, azul oscuro, violeta, naranja, celeste, fucsia, etc.
  • Sistema uni-flow que garantiza la continuidad de trazo y aprovecha hasta la última gota de tinta

Bolígrafo Uni-ball Jetstream SXN-210 RT

Bolígrafo retráctil de uni con tinta basada en gel muy deslizante y de secado ultrarrápido. Reduce la fricción de escritura hasta en un 40% (respecto a bolígrafos convencionales de tinta de aceite como el BIC Cristal).

Bolígrafos Jetstream SXN-210 RT, tinta azul que evita los borrones y la manipulación, bola de 1,0 mm, agarre de caucho, paquete de 3

Precio: consultar

Bolígrafos Jetstream SXN-210 RT, tinta negra que evita los borrones y la manipulación, bola de 1,0 mm, agarre de caucho, paquete de 3

Precio: consultar

La sensación de escritura del bolígrafo Jetstream SXN-210 RT es muy suave y ligera, este roller-ball es ideal para estudiantes de oposiciones y otros usuarios que escriban durante varias horas seguidas.

Bolígrafo uni Jetstream Bolígrafo uni Jetstream

Su cuerpo ergonómico recubierto con goma de caucho ligeramente estriada ofrece un buen agarre y un gran confort de escritura. Incluye mecanismo retráctil con clip y botón de acero inoxidable. Mismas características que el Jetstream Sport en otro diseño de carcasa.

  • Escritura 9 veces más rápida que la de un bolígrafo basado en aceite
  • Secado ultrarrápido: el secado instantáneo de su tinta no produce emborronamiento. Ideal para zurdos
  • Tinta gel uni-ball Super Ink: antimanipulación. Buena resistencia al agua y a la luz
  • Ideal para opositores

Bolígrafos Uni-ball Signo

Una de las ventajas que tiene la tinta gel es la posibilidad de contener partículas en suspensión. Esta cualidad la tinta, la aprovechan los bolígrafos Uni-ball Signo para ofrecer bolígrafos con tinta de efecto purpurina, pintura metalizada, glitter, tonos fluorescentes, etc.

Los uni Signo purpurina son ideales para colorear mandalas, añadir efectos decorativos en álbumes scrapbooking, diseñar tarjetas de felicitación e invitaciones, añadir toques brillantes en dibujos y composiciones artísticas, etc. Los Signo Sparkling contienen tinta muy pigmentada con gran cantidad de partículas de purpurina en suspensión.

Uni-ball Signo - Bolígrafo roller de gel con purpurina (8 unidades), colores variados

Precio: consultar

Otras variedades del bolígrafo Signo son los angelic colors (tonos pastel) y los acabados metalizados (bronce, dorado y plata; azul, verde, rosa y violeta metálicos),

UNI Ball Signo Angelic Colors - Pack de 8 rotuladores, multicolor

Precio: consultar

Uni-ball Signo Gel UM120 - Bolígrafo roller (tinta metálica, 8 unidades), varios colores

Precio: consultar

¿Te ha sido útil la información? Comparte esta página:
Bolígrafos uni-ball
Publicado en la categoría: Bolígrafos
Bolígrafos
Valoración: 5.0 sobre 5 (1 voto(s))
Valora este artículo

Otras categorías