Cuadernos Moleskine

Cuadernos Moleskine

Guía para comprar Cuadernos Moleskine. ¿Qué tipos de cuadernos ofrece esta marca?

Los clásicos cuadernos Moleskine con esquinas redondeadas y papel libre de ácido son perfectos para escribir o dibujar. Se pueden encontrar en una gran selección de colores y formatos. Moleskine fabrica varios tipos de cuadernos y libretas, tanto de tapa dura, como de tapa blanda.

La marca Moleskine no solo es conocida por sus cuadernos y libretas. También fabrica muchos otros productos: agendas, bolsos, útiles de escritura, libros y toda una gama de accesorios orientada a escritores, artistas y diseñadores.

Moleskine Plus - Cuaderno Smart con conexión Creative Cloud

Precio: consultar

Comprar cuadernos Moleskine

Gama de cuadernos Moleskine

Cuadernos Moleskine Classic

Los cuadernos Moleskine Classic Collection son los más usados de todos. Son ideales para escribir y dibujar, para organizar las tareas del día mediante pequeñas anotaciones o para tomar apuntes.

Las cubiertas de los cuadernos Moleskine Classic son de tapa dura e incluyen una pequeña goma elástica para cerrar el cuaderno. Un marca páginas de tela nos sirve para marca la página actual. Además, en su tapa posterior, encontramos un pequeño bolsillo que sirve para guardar tarjetas de visita, listas de la compra, tiques de compra, etc. Estos cuadernos son muy apreciados por sus hojas de color marfil y por que se pueden abrir en 180 grados. En su interior encontrarás un pequeño texto que describe la historia de la compañía Moleskine.

Moleskine - Cuaderno Clásico con Páginas Lisas, Tapa Dura y Goma Elástica, Color Negro, Tamaño Grande 13 x 21 cm, 240 Páginas

Precio: consultar

Moleskine - Cuaderno Clásico con Páginas Cuadriculada, Tapa Dura y Goma Elástica, Color Negro, Tamaño Pequeño 9 x 14 cm, 192 Páginas

Precio: consultar

Los cuadernos Moleskine clásicos se fabrican en dos tamaños:

  • Cuadernos de bolsillo de 9x14 cm con 192 páginas
  • Cuadernos medianos de 13x21 cm con 240 páginas

Se pueden comprar los Moleskine Classic con tres tipos de papel: liso, cuadriculado o con rayas.

Moleskine - Cuaderno Clásico con Páginas Rayadas, Tapa Dura y Goma Elástica, Color Negro, Tamaño Pequeño 9 x 14 cm, 192 Páginas

Precio: consultar

Cuadernos Moleskine Cahiers

Los cuadernos Moleskine Cahiers tienen una cualidad que los hace muy útiles: sus 16 últimas hojas están punteadas y son arrancables. De esta forma, podemos utilizarlo como diario para nuestros apuntes y anotaciones y al mismo tiempo nos sirve como un bloc de notas desprendible. El gramaje de sus hojas es de 70 g/m² y son libre de ácido, es decir, de calidad archivable. El papel ácido no soporta el paso del tiempo y por ello no sirve para dibujos o escritos en los que la permanencia del mensaje sea importante.

Cuadernos Moleskine Cahiers Cuadernos Moleskine Cahiers

Moleskine 944372 - Pack de 3 cuadernos con rallado liso, 19 x 25 cm

Precio: consultar

Moleskine Cahier - Set de 3 cuadernos lisos grandes, color gris claro cálido

Precio: consultar

Esta libreta es ideal para utilizar diario como bullet journal. Su papel es de bajo gramaje, 70 gramos, y aunque no soporta la escritura con tinta líquida (bolígrafos Pilot), es adecuado para el uso diario. Además, hace que el diario se algo más ligero. Además del color marrón habana tradicional y del gris oscuro, Moleskine también lo ofrece ahora en color gris cálido.

Las libretas Cahier de Moleskine contienen 64 páginas (16 arrancables) y un bolsillo posterior para guardar pequeños documentos. Sus tapas cosidas están hechas con resistente cartoné. La costura queda a la vista en el lomo. Se pueden comprar los cuadernos Moleskine Cahiers en cuatro tamaños:

  • Grande: 19x25 cm
  • Mediano: 13x21 cm
  • Bolsillo: 9x14 cm

Cuadernos de dibujo Moleskine ArtPlus

Los cuadernos de dibujo Moleskine ArtPlus tienen papel de alto gramaje, 120 g/m², ideal para dibujar o hacer bocetos, aunque también sirve para escribir, caligrafía con plumilla, etc. Sus hojas son de papel blanco libre de ácido (calidad archivo) y cuentan con certificado FSC (procedencia sostenible de la madera empleada para elaborar la pulpa).

Moleskin - Cuaderno De Bocetos, L, negro

Precio: consultar

Moleskine ARTSKA5 - Álbum de croquis cuadrado, color negro

Precio: consultar

Moleskine ArtPlus - Álbum de bocetos (120 g/m2), color negro

Precio: consultar

El papel de los cuadernos de dibujo Moleskine ArtPlus sirve para dibujar y escribir con plumas estilográficas convencionales (Lamy, Twsbi, Rotring) pero no con tinta china ni con acuarelas. Es un papel demasiado absorbente que se deforma con facilidad. Para técnicas secas, grafito, lápices de colores, carboncillo, sanguina, etc. sí que ofrece buenos resultados.

La gran ventaja del álbum de bocetos Moleskine es su formato apaisado y la posibilidad de abrirlo completamente —180 grados— gracias al diseño de su lomo. Puedes comprar los cuadernos Moleskine ArtPlus en tres tamaños: grande apaisado (13x21 cm), mediano cuadrado (19x19 cm) y pequeño apaisado (9x14 cm).

Cuadernos Moleskine Smart Writing Set

El set de escritura inteligente Moleskine Smart Writing Set está compuesto por un cuaderno digital y un bolígrafo inteligente. Este revolucionario sistema te permite escribir en el papel y transferir los trazos a la tablet gracias a los sensores que tiene cada una de las páginas del cuaderno.

Para muchas personas este sistem es aún mejor que la tableta digitalizadora porque se trabaja directamente en el papel. Además el Smart Writing Set de Moleskine es capaz de grabar el proceso de dibujo para luego reproducirlo e incorporarlo a un vídeo.

El Smart Writing Set funciona en tiempo real: a medida que se dibuja el sensor transfiere la información a la tablet y la aplicación reproduce y clona el trazo realizado sobre el papel. Solo es necesario isntalar la aplicación Moleskine Notes.

Moleskine - Set de Escritura Inteligente, Cuaderno Digital y Bolígrafo + Smart Bolígrafo, Cuaderno con Tapa Dura Negra Apto para Uso con Bolígrafo Moleskine+, Hojas Punteadas, Color Negro

Precio: consultar

Moleskine - Cuaderno Digital con Páginas Punteada y Tapa Dura, Apto para Uso con Bolígrafo Moleskine+, Tamaño Grande 13 x 21 cm, Color Negro

Precio: consultar

Este sistema de escritura inteligente se puede comprar en lotes que incluyen un cuaderno digital y el bolígrafo especial. Después se pueden comprar los cuadernos digitales por separado.

Es una solución ideal para profesionales de bellas artes, ilustradores, dibujantes, estudiantes y en general, para todos aquellos que prefieren utilizar papel y lápiz incluso en el diseño gráfico digital. Las hojas del cuaderno tienen un gramaje de 100 g/m².

Este sistema es la conexión perfecta entre el universo digital y el papel.

Libro Moleskine La Mano del Arquitecto

Además de cuadernos, Moleskine también tiene algunos libros. En La Mano del arquitecto se incluyen 378 dibujos y bocetos hechos por 110 arquitectos de fama internacional. En esta increíble recopilación se pueden observar algunas de las representaciones que plasmaron sobre el papel dichos arquitectos mientras estaban pensando y diseñando su proyecto.

La Mano del arquitecto no es un libro de lectura —apenas tiene páginas de texto— sino una obra visual que permite disfrutar de los diseños y bocetos de otros arquitectos. Imprescindible para diseñadores, ingenieros y arquitectos curiosos.

Libros Moleskine/La mano del arquitecto / A4 / Incluye Cuaderno de dibujo/Color negro

Precio: consultar

¿Te ha sido útil la información? Comparte esta página:
Cuadernos Moleskine
Publicado en la categoría: Cuadernos

Valoración: 4.0 sobre 5 (1 voto(s))
Valora este artículo

Otras categorías