Destructoras de papel baratas

Destructoras de papel baratas

Destructoras de papel baratas para uso moderado

A la hora de comprar destructoras de papel nos vamos a dar cuenta de que existen decenas de marcas y cientos de modelos de trituradoras. También vamos a comprobar que la horquilla de precios es inmensa: hay destructoras muy baratas que apenas cuestan 40 euros hasta equipos industriales de más de 5.000 euros.

Si solo deseamos comprar una destructora de papel con buena relación calidad precio y no nos preocupa demasiado el ruido o que pueda contar con características avanzadas disponibles solo en equipos de alta gama una buena opción son las trituradoras Amazonbasics.

Destructoras baratas Amazonbasics

AmazonBasics - Destructora 12 hojas, corte cruzado, recipiente independiente para plástico (tarjetas, CD)

Precio: consultar

AmazonBasics - Destructora corte cruzado, capacidad de hasta 6 hojas

Precio: consultar

AmazonBasics - Trituradora de alta seguridad con microcorte. Puede procesar hasta 6h

Precio: consultar

AmazonBasics - Máquina para tritura papel, tarjetas de y CD. Partículas microcorte, 8 hojas

Precio: consultar

AmazonBasics - Trituradora de corte cruzado para tarjetas de crédito y papel, para 8 hojas

Precio: consultar

AmazonBasics - Destructora de papel, tarjetas y CD con bandeja independiente (corte recto, 8h)

Precio: consultar

La marca propia de Amazon, Amazonbasics, suele ofrecer una buena relación calidad precio en muchos de sus productos (pero no siempre, en algunos la calidad es demasiado baja).

Las destructoras Amazonbasics están disponibles en varios estilos de trituración y con varias capacidades de corte, son, con mucha diferencia respecto a las de otras marcas, las más vendidas en Amazon. ¿Merece la pena comprar una de estas trituradoras?

Estas máquinas de destruir papel ofrecen prestaciones similares a las de los modelos más económicos de otras marcas como Fellowes, GBC o Leitz; pero a un precio más económico. Para el uso ocasional en casa son una buena opción. Para el uso intensivo en la oficina se nos van a quedar algo cortas.

Comparativa destructoras baratas Amazonbasics

Salvo por el tamaño de la partícula, las destructoras Amazonbasics tienen prestaciones muy similares entre sí. Los modelos con alta capacidad de corte (7-8 hojas) también tienen ranura especial para tarjetas de crédito y CD.

En todas las trituradoras el tiempo de trabajo continuado es de un par de minutos (ciclo de trabajo). Después hay que dejarlas reposar entre 15 minutos y media hora según el modelo (tiempo de enfriamiento). El nivel de emisión acústica es de 70 dB y están orientadas a un uso moderado (viviendas y micro oficinas de 1-2 usuarios).

Modelo Tipo de corte Capacidad Papelera Tamaño de la partícula
AU1226XB Corte cruzado 10-12 hojas 18.2 L 5.6x46.8 mm
AS665C Corte cruzado 5-6 hojas 14.4 L 5.6x46.8 mm
AU610MA Microcorte 5-6 hojas 15.5 L 4x11.9 mm
AZ80MCEU Microcorte 7-8 hojas 11.4 L 4x11.9 mm
PBH-55473 Corte recto 8 hojas 12.0 L Tiras 6.5 mm

Características de las destructoras Amazonbasics

La serie de trituradoras de folios Amazonbasics está formada por varias máquinas con diferente estilo de corte:

  • Corte recto: son las más baratas pero las menos seguras. Trituran el papel en tiras.
  • Corte cruzado: son algo más seguras, también más caras. El corte es cruzado, haciendo que la recomposición del documento resulte más difícil.
  • Microcorte: estas trituradoras son las que ofrecen un mayor nivel de seguridad Din pero también son las más caras. Si la principal preocupación es la confidencialidad, sin duda, comprar una trituradora de microcorte es la mejor opción.

Comprar destructoras baratas Destructoras de papel baratas Amazonbasics

En cuanto a la capacidad de corte, también encontramos tres opciones:

  • Baja capacidad de corte: solo trituran 5-8 hojas en cada tanda. Las de microcorte, debido al mayor esfuerzo que realiza la máquina, caen dentro de esta categoría.
  • Alta capacidad de corte: pueden triturar hasta 10-12 folios en cada lote. Si tenemos que destruir un gran volumen de documentos, comprar una de estas trituradoras nos pueden ahorrar hasta la mitad del tiempo de proceso.

Opiniones sobre las destructoras Amazonbasics

La valoración general de estas destructoras por parte de los compradoras es buena: El 78% de las valoraciones son de 4-5 estrellas (59% de 5 estrellas y 29% de 4 estrellas) de un total de casi 2000 reseñas.

La mayoría de las reseñas destacan su facilidad de uso y su buena relación calidad precio (es difícil encontrar una trituradora más barata). El nivel de ruido está algo menos valorado (son algo más ruidosas que las trituradoras de primeras marcas de gama media).

¿Te ha sido útil la información? Comparte esta página:
Destructoras de papel baratas
Publicado en la categoría: Máquinas

Valoración: 5.0 sobre 5 (1 voto(s))
Valora este artículo

Otras categorías