Papel Navigator

Papel Navigator

Navigator es una de las marcas más vendidas de papel para imprimir. En su catálogo de productos podemos encontrar desde los típicos folios de 80 gramos hasta papeles de alto gramaje para ocasiones especiales y presentaciones de calidad.

Navigator Universal - Papel de impresión 500 hojas (A4, 80 g/m2)

Precio: consultar

Navigator es conocida porque la calidad de sus diferentes papeles se mantiene constante: algo que no es tan fácil de conseguir porque el papel, al ser un producto natural, y debido a su proceso de fabricación, sufre bastantes fluctuaciones.

En otros fabricantes de papel, no es extraño encontrar diferencias notables de calidad entre una partida y otra. El gramaje del papel Navigator va desde los 75 g hasta los 160 g.

Papel Navigator Universal de 80 g/m²

El papel Navigator Universal es el papel estándar de oficina. Respecto a otros papeles tiene la ventaja de que es mucho más blanco y produce muy pocos atascos (la tasa es del 0.01%). Este papel se vende en formato A3 (297x420 mm) y A4 (210x297 mm).

Los folios Navigator Universal son ideales para las impresiones de gran volumen ya que, gracias a su bajo indice de atascos, ofrecen un alto rendimiento: se producen muy pocas paradas por atascos.

Navigator Universal - Papel de impresión 500 hojas (A4, 80 g/m2)

Precio: consultar

Navigator A3 80 gr - Papel, Paquete de 500 Hojas, Blanco

Precio: consultar

Navigator Universal - Papel de impresión 2500 hojas (A4, 5 x 500 hojas, 80 g/m2)

Precio: consultar

Papel Navigator Organizer de 80 g/m²

El Navigator Organizer tiene las mismas propiedades que el Universal de 80 gramos. La diferencia es que viene perforado. Este papel ha sido diseñado con un propósito: ahorrar tiempo en la oficina.

Todos aquellos documentos que, tras imprimirlos, pasamos a taladrarlos con la perforadora de papel, pueden ser impresos directamente en papel taladrado. Ahorraremos bastante tiempo y también podremos prescindir de la propia perforadora.

El papel Navigator Organizer puede comprar con dos agujeros, para archivadores de anillas, o con cuatro agujeros, para carpetas escolares.

Navigator organizador papel 80 G/m², 2 perforaciones, 127562 [500 hojas]

Precio: consultar

Navigator organizador papel 80 G/m², 4 agujeros, 127563 [500 hojas]

Precio: consultar

Papel Navigator Expression de 90 g/m²

Navigator Expression es un papel blanco de 90 gramos, más grueso y opaco que el universal. Es un papel de excelente calidad que también se puede utilizar como papel de uso diario ya que su precio no es demasiado elevado.

Para impresiones a doble cara es muy recomendable utilizar papel de 90 gramos ya que al ser más grueso y opaco la tinta se transparenta menos. La calidad de impresión es muy superior a la que se obtiene con folios convencionales de 80 gramos.

Navigator Expression - Paquete de 2500 folios de papel para impresora/fotocopiadora 90g/m² A4

Precio: consultar

Papel Navigator Colour Documents de 120 g/m²

Navigator Colour Documents es un papel de alto gramaje (120 gramos) especialmente señalado para impresiones a doble cara y presentaciones a color. Es un papel de gran calidad, muy opaco, de alta blancura y con una textura homogénea y consistente.

Es un papel muy útil para impresiones especiales, trabajos corporativos, impresión de documentos con una alta densidad de color, etc. Al ser un papel bastante grueso la tinta no traspasa ni se transparenta el contenido, incluso cuando lo utilizamos por ambas caras.

El papel Navigator Colour Documents se vende en paquetes de 250 ó 500 hojas. Se puede comprar en formato Din A4 y Din A3. Con él conseguiremos impresiones de gran nitidez y calidad tanto con impresoras láser como con equipos de inyección de tinta.

NAVIGATOR Colour Documents – Papel A4 120 g color blanco

Precio: consultar

NAVIGATOR Papel Blanco de navegador Colour Documents A4 120 g/m2, VE = 250 hojas

Precio: consultar

Navigator A3 - Papel, 500 hojas

Precio: consultar

Papel Navigator Eco-Logical de 75 g/m²

Se trata de papel ecológico de 75 gramos con certificado FSC. Es un papel cinco gramos más ligero que el convencional, esto permite reducir el consumo de materias primas (madera). A pesar de ello, se consiguen buenos resultados de impresión.

A diferencia de otros fabricantes, Navigator realmente no tiene papel de baja calidad, incluso sus papeles más baratos tienen una calidad más que decente.

El papel Navigator ecológico de 75 g/m² funciona bien en cualquier impresora. Lo utilizaremos preferiblemente para impresiones monocromo (negro) a una sola cara.

Navigator Eco-Logical - Papel para impresora (A4, 500 unidades), blanco

Precio: consultar

Navigator 2360PW - Papel ecológica para fotocopiadoras (500 hojas, A4)

Precio: consultar

Papel Navigator Office Card de 160 g/m²

Papel de muy alto gramaje que sirve incluso como papel de dibujo. El Navigator Office Card está indicado para presentaciones de alta calidad, como portadas para encuadernaciones de espiral o con canutillo, para fabricar tarjetas de visita, etc.

Es el papel más grueso de Navigator y tiene una alta opacidad y blancura. Su textura es muy consistente y homogénea. Soporta impresión fotográfica y trabajos a doble cara.

Navigator 118615 - Papel, 250 hojas

Precio: consultar

¿Te ha sido útil la información? Comparte esta página:
Papel Navigator
Publicado en la categoría: Papel

Valoración: 4.0 sobre 5 (1 voto(s))
Valora este artículo

Otras categorías