Carpetas escolares

Carpetas escolares

Carpetas bonitas para el colegio, el instituto o la universidad. Ofertas Mayo 2019

Las carpetas escolares son similares a un archivador de oficina pero su diseño es más sencillo, son menos gruesas y no incluyen la palanca para abrir las anillas. Estas carpetas permiten archivar un recambio de papel y son ideales para el colegio o el instituto.

Comprar carpetas escolares Mr. Wonderful

Mr. Wonderful es una marca de material escolar que se ha hecho muy famosa por sus frases positivas y por sus llamativos diseños. Las carpetas escolares Mr. Wonderful son especialmente famosas por sus colores pastel y sus originales diseños que mezclan tipografía y dibujos de líneas muy sencillas.

Se pueden comprar dos tipos de carpetas escolares Mr. Wonderful:

  • Carpetas de anillas Mr. Wonderful: incluyen un mecanismo de cuatro anillas metálicas. Son ideales para archivar un recambio de papel y tomar apuntes. Contienen un cierre elástico que evita que la carpeta sufra daños cuando se transporta en una mochila
  • Carpetas de solapas con gomilla elástica: es la típica carpeta para el colegio con solapas perimetrales y un cierre de cordón elástico. Es perfecta para guardar y organizar dibujos, apuntes, láminas, etc.

Carpetas escolares Carpetas escolares de la marca Mr. Wonderful y Erik Editores

Además, Mr. Wonderful también fabrica algunas mochilas con el mismo estilo que sus carpetas escolares. Las mochilas para el colegio de Mr. Wonderful están fabricadas con fibra de nylon o poliéster de alta calidad y son la protección ideal para los libros de texto y las carpetas con recambio.

Comprar carpetas Oxford School

Aunque es conocida sobre todo por sus cuadernos, la marca Oxford también fabrica carpetas para el colegio y el instituto de gran calidad. Las cubiertas de las carpetas escolares Oxford están fabricadas con cartón rígido, muy resistente, plastificado con una lámina plástica brillante.

El diseño de las carpetas Oxford para estudiantes está marcado por la marca de agua que forma el emblema de Oxford, formado por dos leones entre los que se intercala un escudo de armas. Estas carpetas Oxford presentan las siguientes características:

  • Mecanismo de 4 anillas mixtas: la anilla mixta alinea mejor las hojas de papel que la redonda
  • Anillas de 35 mm de diámetro: permiten archivar entre 250-300 hojas A4
  • Lomo ergonómico: con lineas redondeadas y ranuras perforadas en las que encajan las anillas
  • Cierre elástico: evitan la apertura accidental de la carpeta y el deterioro de sus hojas
  • Recambio de papel de gran calidad: con un gramaje de 90 g/m², el papel Oxford es ideal para escribir con todo tipo de bolígrafos.

Puedes comprar las carpetas Oxford School en los siguientes colores: Kiwi, Azul, Fucsia, Ice Mint (Verde menta), Malva, Negro, Rojo, Turquesa, Rosa chicle y verde.

Comprar Carpetas escolares Roxy

La marca surfera Roxy también fabrica carpetas escolares para el colegio o la universidad. Las carpetas Roxy destacan por sus diseños floridos y originales estampados. No son carpetas tan baratas como las Oxford o las de Mr. Wonderful pero son de una gran calidad.

A menudo, las carpetas Roxy, están forradas con tejido de tela sobre un nucleo de poliéster. Son muy resistentes y nos pueden durar muchos años si hacemos un buen uso de ellas. En su interior encontramos, además de un mecanismo de 4 anillas, una serie de bolsillos para guardar todo tipo de material escolar: lápices, gomas de borrar, tijeras, pegamento, etc.

Características de las carpetas Roxy:

  • Carpeta de 4 anillas fabricada con poliester estampado
  • Formato A4
  • Con varios compartimentos y bolsillos
  • Incluye un organizador interno y portabolígrafos
  • Algunos modelos incluyen un estuche desmontable para los lápices de colores

Comprar carpetas Disney

Disney también tiene carpetas bonitas para el colegio: carpetas de Minnie, carpetas de Frozen o de Mickey Mouse son algunas de las opciones. Los carpetas escolares de Disney / Pixar tienen diseños bonitos y las hay de dos tipos: con anillas o con solapas.

Otras carpetas que gustan mucho son las de películas de animación de Pixar como Buscando a Nemo o Cars. Por ejemplo, el maletín escolar de Buscando a Dory, el estuche plumier con lápices de colores y accesorios para el colegio o las carpetas de gomas de Cars (Disney Pixar).

Comprar carpetas escolares Antartik

La marca española Liderpapel es la creadora de las originales carpetas escolares Antartik. Esta marca se distingue por un asterisco que simboliza un copo de nieve. Las carpetas antárticas de Liderpapel son muy similares a las Oxford (su principal competidor).

Las carpetas Antartik se pueden comprar en una gran variedad de colores. Su diseño está marcado por la combinación de dos o tres colores de alto contraste. Generalmente, las carpetas incluyen un color de fondo por el exterior y otro diferente para el interior. Además, el copo de nieve está enmarcado dentro de un circunferencia coloreada de otro color.

En el interior de la carpeta, cuyas cubiertas interiores están decoradas con el asterisco Antartik, encontramos un mecanismo de cuatro anillas para archivar el recambio de papel.

Comprar carpetas escolares Erik Editores

Erik Editores fabrica carpetas muy similares a las Mr. Wonderful. La mayoría de la colección de carpetas para el colegio de Erik está decorada con frases y mensajes positivos. Esta carpeta está hecha con cartón plastificado. Las cubiertas incluyen impresiones muy originales con colores pastel.

Las carpetas para el colegio Erik, mucho más baratas que las Mr. Wonderful, se pueden comprar en varios formatos: gomas y solapas, anillas, clasificadoras, etc. Además de las carpetas tipo Mr. Wonderful, Erik fabrica material escolar bajo muchas otras licencias, por ejemplo:

  • Carpetas de Star Wars
  • Carpetas de Harry Potter
  • Carpetas Marvel
  • Carpetas Pusheen
  • Carpetas DC
  • Carpetas Snoopy
  • Muchas otras marcas como: Rick and Morty, PJMasks, Frida Kahlo, Camila, Brandalised, emoji, Amelie, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Gamer, Fantastic Beasts, Disney, Studio Pets, Yo-kai Watch, etc.

Más información sobre carpetas escolares

Puedes comprar muchos otros modelos de carpetas escolares en Amazon.

Para más información sobre estas carpetas puedes consultar la web del fabricante: Oxford, Roxy,Liderpapel, Erik Editores.

¿Te ha sido útil la información? Comparte esta página:
Carpetas escolares
Publicado en la categoría: Escolar
Mr.wonderful | Archivadores roxy | Archivadores pepe jeans
Valoración: 5.0 sobre 5 (1 voto(s))
Valora este artículo

Otras categorías