Pinceles para maquillaje infantil

Pinceles para maquillaje infantil

Pinceles y brochas para aplicar pinturas faciales y corporales para niños

¿Otra vez fiestas? ¿Cumpleaños, Halloween, Navidades, Carnavales? ¿Qué pinceles comprar para pintar a tus hijos?

Si estás buscando unos pinceles para maquillar a tus hijos, los pinceles Snazaroo para maquillaje infantil y pintura facial son muy suaves, no sueltan pelos y los tienes en varios tamaños. Son, por tanto, una buena opción para disfrazar a tus hijos.

Pinceles para maquillaje infantil Snazaroo

Set de pinceles infantiles en tres tamaños

Este set de pinceles para Snazaaroo incluye tres tamaños, por lo que sirven para aplicar detalles o cubrir color de manera general. Los pinceles Snazaaroo no pierden pelo y son muy suaves, por lo que no raspan la piel ni producen irritaciones.

Snazaroo - Set de 3 pinceles para pintura facial, color verde

  • Contiene 3 divertidos pinceles: uno fino, uno redondo y uno plano
  • No daña la piel
  • Fácil de aplicar y quitar
  • Ideal para ocasiones especiales y celebraciones

Pincel ancho para pintura facial

Esta brocha Snazaaroo tiene cerdas muy suaves y es ideal para aplicar cubrir grandes zonas de la piel con color, con trazos anchos y uniformes. La cabeza del pincel es de formato rectangular y tiene unos 15 mm de salida (longitud del pelo). Su virola metálica mide aprox. 45 mm a los que se suman la longitud del mango, de 130 mm.

Snazaroo - Pincel profesional para pintura facial, ancho plano, color blanco

  • Pincel ancho plano de excelente calidad
  • No daña la piel
  • Fácil de aplicar y quitar
  • Ideal para ocasiones especiales y celebraciones

Pincel profesional fino redondo para maquillaje escolar

Este pincel es uno de los más finos de Snazaaroo. Es redondo, afilado y muy fino en la punta, lo que lo hace ideal para perfilar y aplicar líneas de maquillaje escolar muy finas.

Snazaroo - Pincel profesional para pintura facial, fino redondo, color negro

  • Pincel fino redondo de excelente calidad
  • No daña la piel
  • Fácil de aplicar y quitar
  • Ideal para ocasiones especiales y celebraciones

Sobre la marca de maquillaje y pinturas infantiles Snazaaroo

Snazaroo es una marca inglesa de maquillajes infantiles fundada en 1989 en Reino Unido. El catálogo de maquillajes para niños de Snazaroo incluye pastillas de colores, maquillaje en barras, polvo de purpurina, rotuladores de maquillaje y sellos, entre otros productos.

El maquillaje infantil Snazaroo contiene una alta concentración de pigmento lo que hace que puedan ser difíciles de limpiar. Esto depende de la sequedad de la piel, su grado de absorción y elasticidad. El maquillaje se puede eliminar con agua caliente, jabón y toallitas húmedas para bebés.

La pintura facial y corporal para niños de Snazaroo es apta para pieles sensibles. No contiene fragancia, parabenos ni nanomateriales perjudiciales para la salud. Toda la gama de maquillajes escolares Snazaroo está libre de tóxicos y catalogadas como no peligrosas para la salud o el medio ambiente.

¿Son veganas las pinturas facilias Snazaroo? El maquillaje Snazaroo no está testado en animales. Sin embargo, sus pinturas faciales no son veganas puesto que contienen lanolina, un componente de origen animal.

Pinceles para maquillaje infantil Pinceles para maquillaje infantil
Categoría: Escolar

Otras categorías