Maquillaje infantil para niños

Maquillaje infantil para niños

Maquilla escolar libre de gluten y componentes de origen animal

¿Buscas un maquillaje infantil seguro para tus hijos, sin gluten y libres de componentes de origen animal?

Echa un vistazo al maquillaje escolar profesional Eulenspiegel Fiesta.

Eulenspiegel- Fiesta Paleta de Maquillaje, 11 1 Purpurina, Colores Veganos y Pincel carbón (212233)

  • Los palés de metal Eulenspiegel son una práctica combinación de los colores más importantes y purpurina en el formato clásico de caja de pintura. Perfecto para maquillaje infantil, maquillaje teatro, carnaval u otras ocasiones de colores. Esta placa tiene el sello original «spiel gut».

Maquillaje para niños en colores metálicos Fiesta de Eulenspiegel

Doce colores metálicos, uno de ellos de purpurina y dos pinceles, uno fino para detalles y otro más grueso para extender color es lo que incluye el set de maquillaje infantil Eulenspiegel Fiesta.

Este es un conjunto de maquillaje infantil profesional con colores al agua fabricado en Alemania. Está dermatológicamente testado y no incluye componentes de origen animal, lo que significa que es seguro para tus hijos y libre de crueldad animal, es decir, apto para veganos. Además, este maquillaje escolar también está libre de gluten, por lo que si tus hijos sean alérgicos a esta proteína, podrás usar el maquillaje sin preocupaciones.

¿Qué colores incluye el set de maquillaje fiesta? Esta paleta se compone de:

  • Nueve colores de 5 g en colores metálicos/perlados: rosa fresa, naranja coral, amarillo, oro, turquesa, azul claro, rosa caramelo, violeta y verde
  • Dos pastillas de colroes solidos en color blanco y negro
  • 1 Pastilla de 2 g de color purpurina basada en partículas de poliéster

Niños pintados maquillaje escolar Eulenspiegel El maquillaje escolar al agua Eulenspiegel Fiesta es vegano, no tiene gluten y está dermatológicamente testado

Este maquillaje también incluye dos pinceles Eulenspiegel. Uno para pintar detalles finos y otro un poco más grande. Al estar basado en agua se limpia fácilmente y tiene un menor riesgo de reacción alérgica sobre la piel.

¿Qué no contiene? El maquillaje infantil Eulenspiegel está libre de componentes dañinos para la salud de tus hijos. No tiene ni parabenos, ni filtros contra la radiación ultravioleta nocivos para la salud.

Este maquillaje para niños está fabricado bajo la normativa vigente de productos cosméticoss e incluye el sello o etiqueta alemana spiel gut, que significa literalmente en aleman 'juega bien' y que identifica a los juguetes que han superado determinados criterios de seguridad.

En resumen: el maquillaje infantil perfecto para disfrazarse en Halloween y los Carnavales; para fiestas de cumpleaños, para representar obras de teatro... Las pastillas se presentan en un estuche metálico, en total contiene 57 gramos de maquillaje.

Maquillaje infantil para niños Maquillaje infantil para niños
Categoría: Escolar

Otras categorías