Papel Mondi Color Copy

Papel Mondi Color Copy

Mondi Color Copy es un papel satinado de alta calidad para impresiones digitales. El papel Color Copy es el mejor de la gama de papeles para impresión a color de Mondi, por encima de otros papeles más baratos como el Color Copy Go o el Color Copy Style.

Características del papel Mondi Color Copy

El papel Mondi Color Copy es un papel de alta blancura especialmente diseñado para la impresión digital en impresoras y copiadoras de todo tipo. Esta directamente recomendado por los fabricantes Konica, Canon, Toshiba, Xerox y Xeikon para obtener la máxima calidad en las impresiones.

El gramaje de estos folios oscila entre los 90 y los 400 g/m². Tienen un tacto satinado único y una textura lisa que permite una adherencia y un secado óptimo de las partículas de tóner o de las gotas de tinta.

El Color Copy es un papel sostenible que cuenta con certificación FSC, lo que asegura la procedencia sostenible de la madera utilizada para la elaboración de la pulpa de celulosa. Todos los papeles de la gama Green Range de Mondi están elaborados a partir de madera certificada con sello FSC o PEFC o con papel reciclado. Además, para su producción no se utiliza cloro libre (papel ECF) y tiene una huella neutra en las emisiones de CO2. El papel cuenta con la etiqueta ecológica europea.

Aplicaciones del papel Mondi Color Copy

Este papel está recomendado para cualquier tipo de impresión digital: presentaciones gráficas a color, impresión fotográfica, álbumes de fotos, cartelería, etc. Además del formato A4 y del A3 está disponible en formato folio y en bobina (incluyendo bobinas para máquinas Xeikon).

En casa es ideal para trabajos en impresoras láser o inkjet. Es perfecto para imprimir invitaciones, tarjetas de felicitación, portadas de encuadernación, cartas de menús, etc.

Una ventaja del papel Mondi Color Copy respecto a otros productos como el papel Navigator es que su oferta de gramajes es mucho más amplia (hasta 400 g/m²).

¿Te ha sido útil la información? Comparte esta página:
Papel Mondi Color Copy
Publicado en la categoría: Papel
Papel | Color copy
Valoración: 5.0 sobre 5 (1 voto(s))
Valora este artículo

Otras categorías