Cuaderno digital Moleskine Smart Writing System

Cuaderno digital Moleskine Smart Writing System

Sistema de escritura digital formado por cuaderno y bolígrafo inteligente

El Smart Writing System de Moleskine es un sistema de escritura que permite escribir o dibujar en papel y transferir —en tiempo real— la imagen a un ordenador portátil, tableta o smartphone. Lo mejor del sistema es que toma muchas imágenes parciales y permite ver en vídeo el desarrollo del dibujo.

Moleskine - Set de Escritura Inteligente, Cuaderno Digital y Bolígrafo + Smart Bolígrafo, Cuaderno con Tapa Dura Negra Apto para Uso con Bolígrafo Moleskine+, Hojas Punteadas, Color Negro

Precio: consultar

Moleskine - Cuaderno Digital con Páginas Rayadas y Tapa Dura, Apto para Uso con Bolígrafo Moleskine+, Tamaño Extra Grande 19 x 25 cm, Color Rojo Escarlata

Precio: consultar

Moleskine - Bolígrafo + Ellipse Compatible con Agendas y Cuadernos Moleskine+, Incluye un Volant XS Start Journal, Color Negro

Precio: consultar

¿Cómo funciona el Moleskine Smart Writing System?

El sistema de escritura digital Moleskine Smart Writing System está compuesto por tres componentes:

  • El bolígrafo inteligente Pen+ Ellipse
  • Una libreta Moleskine Paper Tablet con papel especial Ncoded
  • La aplicación especial Moleskine Notes App

Al escribir sobre las páginas de la libreta especial con el bolígrafo inteligente, el cuaderno, gracias a los sensores del papel Ncoded codifica la información y la envía en tiempo real al dispositivo.

Comprar Moleskine Smart Writing System Cuaderno y bolígrafo inteligente Moleskine Smart Writing System

El concepto es similar al de una tableta digital pero tiene varias ventajas. El trazo es real y queda impreso en el cuaderno, por lo que nos permite observar lo que hacemos. Además, la textura de sus hojas es más agradable que la de una tableta plástica.

¿Para qué sirve el Moleskine Smart Writing System?

Este sistema es ideal para los artistas e ilustradores que prefieren dibujar sobre papel de dibujo normal y corriente, pero que quieren digitalizar sus trabajos por el motivo que sea: animación digital, diseño 3D, videojuegos, ilustraciones vectoriales, diseño de logotipos, retoque fotográfico, etc.

Comprar cuaderno inteligente Moleskine Detalle del cuaderno inteligente Moleskine Eclipse

El Moleskine Smart Writing System también es ideal para los usuarios de cuadernos Moleskine tradicionales que necesiten una manera más eficiente de escanear sus cuadernos de notas.

Características del cuaderno y del bolígrafo inteligente

El cuaderno inteligente Paper Tablet mide 13x21 cm y tiene 176 páginas. Sus hojas de papel no se distinguen del del resto de cuaderno y permiten escribir bocetos, dibujos o tomar apuntes igual que en cualquier otro soporte. Con el bolígrafo inteligente se incluye un cable USB para recargar la batería.

Bolígrafo inteligente Moleskine para cuadernos digitales Bolígrafo inteligente Moleskine para cuadernos digitales

El bolígrafo utiliza recambios convencionales de tinta similares a los de los bolígrafos de mecanismo retráctil.

¿Te ha sido útil la información? Comparte esta página:
Cuaderno digital Moleskine Smart Writing System
Publicado en la categoría: Cuadernos
Cuadernos mágicos
Valoración: 4.0 sobre 5 (1 voto(s))
Valora este artículo

Otras categorías