Dahle

Dahle

Guillotinas y cizallas de rodillo para cortar papel

Dahle es una marca alemana de máquinas de oficina que está especializada en guillotinas y cizallas para cortar papel.

En 2012, Dahle se fusionó con Novus, otra marca alemana especializada en la fabricación de grapadoras de gruesos y perforadoras de papel.

Dahle 527575 - Cizallas de palanca, capacidad 6-8 ...
Comprar
Dahle - Cizalla de palanca (36,5 x 60 cm, longitud de ...
Comprar
Dahle - Cizalla para papel (46,4 x 21,3 x 7,3 cm, ...
Comprar

Comprar guillotinas Dahle

Si quieres comprar una cizalla o guillotina de Dahle, echa un vistazo a nuestras recomendaciones.

Guillotina Dahle 502 A4 (8 hojas)

La guillotina recta Dahle 502 es una de las más vendidas de la marca. Este modelo puede cortar hasta ocho hojas de papel de 80 gr (u otros materiales con un espesor máximo de 0.8 mm).

La longitud de la base (420 mm) le permite cortar documentos folio y DIN A4 a lo largo (longitudinalmente la medida máxima que puede cortar es de 320 mm).

Dahle 527575 - Cizallas de palanca, capacidad 6-8 hojas, A4, 420 x 175 x 60 mm

  • Nombre del modelo 527575
  • Marca Dahle
  • Con un diseño moderno y elegante
  • Precio en Amazon:

Al ser una cizalla muy barata es ideal para trabajos de manualidades, cortar fotografías en casa, recortar los sobrantes de libretas y cuadernos en trabajos de encuadernación, etc. Es muy ligera y fácil de transportar (solo pesa 1.5 kg). Sus esquinas están redondeadas y las patas de goma antideslizantes aseguran la estabilidad en el escritorio.

Como el resto de cizallas de la marca, la 502 incluye una base con escala graduada en milímetros para alinear el material de corte. El prensado del material es manual e incluye dos topes angulares.

Guillotina Dahle 533 A4 (15 hojas)

Si quieres comprar una guillotina con más capacidad de corte que la 502, la Dahle 533 es una buena opción. Es mucho más robusta que la anterior y puede cortar hasta 15 hojas (1.5 mm de espesor).

Dahle - Cizalla de palanca (36,5 x 60 cm, longitud de corte 340 mm, capacidad de corte 1,5 mm, tamaño A4), color azul

  • Robusta mesa de metal sólido con bordes redondeados y pies de goma antideslizantes
  • Práctico empotrable agarres para un manejo seguro
  • Forma ergonómica de la empuñadura
  • Cuchillas de alta calidad de acero Solingen.
  • Ajustable respaldo
  • Precio en Amazon:

Esta guillotina es algo más pesada y, por tanto, más estable: 3.9 kg. También ofrece una mayor longitud de corte (34 mm). Las cuchillas de la Dahle 533 están fabricadas con acero Solingen de alta calidad: permanecen más tiempo afiladas y ofrecen cortes de gran precisión y limpieza.

Incluye dos topes angulares con escala en milímetros para cortes rectangulares en ángulo de 90 grados. Los topes permiten detectar el formato rápidamente para alinearlo con precisión.

Comprar cizallas Dahle

Cizalla de rodillo Dahle 507

Una de las cizallas de rodillo más básicas de Dahle es la 507. Se trata de una cortadora de papel muy económica con una capacidad de hasta 8 hojas A4.

Dahle - Cizalla para papel (46,4 x 21,3 x 7,3 cm, longitud de corte 320 mm, capacidad de corte 0,8 mm, tamaño A4), color azul

  • Ideal para cortar de forma rápida y precisa documentos fotografías y transparencias hasta tamaño A4
  • Múltiples graduaciones (formatos DIN fotos y títulos)
  • Capacidad para 5 hojas de 70 gsm
  • Cuchilla cerrado para un uso seguro
  • Precio en Amazon:

La cizalla Dahle 507 es perfecta para cortar fotografías, transparencias, cartulinas y papel. La cuchilla circular está encapsulada en una carcasa para una mayor seguridad. Dispone de una base con múltiples graduaciones con los principales formatos DIN. Este modelo está indicado para trabajos de manualidades o pequeñas tareas de corte en oficinas.

La cortadora circular obtiene cortes sin rebabas. El material se prensa automáticamente sobre la zona de corte. Dispone dos topes angulares graduados en milímetros para cortes en ángulo recto (90 grados exactos). El cambio del cabezal de corte posibilita la creación de cortes decorativos (ondulados, barbas, zig-zag...). Las cuchillas creativas no están incluidas (código Dahle 960).

El peso de la Dahle 507 es de 1 kg y sus medidas son 440x211 mm.

¿Qué tipo de máquinas para cortar papel fabrica Dahle?

Dahle ofrece tres categorías de máquinas para cortar papel. En primer lugar, las cizallas y guillotinas para artesania y manualidades ofrecen facilidad en el corte, precisión y seguridad. Son ideales para casa.

Para el uso profesional, Dhale ofrece una oferta de máquinas, más robustas y eficientes, que cortan con alta precisión y con un rendimiento mayor al de las domésticas.

Finalmente, las guillotinas y cizallas industriales de Dahle son aptas para trabajos comerciales en industrias y empresas de manipulados de papel (por ejemplo, imprentas). Las máquinas industriales para cortar papel de Dahle están formadas por bancadas metálicas robustas (y pesadas) y potentes cuchillas capaces de cortar grandes bloques de papel de manera rápida y precisa. Algunas de las guillotinas industriales Dahle muestran el punto exacto de corte mediante línea láser.

Guillotinas Dahle de hoja recta

La marca Dahle es especialmente conocida por sus guillotinas para cortar papel. Las guillotinas Dahle cortan papel de manera rápida y precisa gracias a sus cuchillas de acero endurecido de alta calidad.

Guillotinas Dahle Las guillotinas Dahle tienen cuchillas de acero endurecido muy afiladas de larga duración

Dahle utiliza componentes de calidad para fabricar sus cizallas de corte. En primer lugar, la base de estas máquinas de cortar papel está hecha con acero de alta calidad, a diferencia de lo que ocurre con las cizallas más baratas cuya base es plástica.

Por otro lado, las patas antideslizantes ofrecen una buena estabilidad sobre la mesa y evitan que la guillotina se mueva mientras se corta con ella. Finalmente, las cuchillas metálicas cortan de manera muy limpia y precisa, además, permanecen afiladas durante mucho tiempo gracias al tratamiento térmico del acero.

Cizallas Dahle de cuchilla rotatoria para cortar papel

Las cizallas para cortar papel de cuchilla circular de Dahle son conocidas por su calidad. La base metálica de sus modelos es rígida y resistente, y viene marcada con los formatos de corte más habituales. La cuchilla circular de las cizallas Dahle corta con precisión el papel y deja un acabado libre de rebabas.

Cizallas Dahle Las cizallas Dahle incluyen una base graduada con los formatos de corte más habituales

Dahle, en su catálogo de cizallas, ofrece diferentes tamaños y calidades de máquinas para cortar papel aptas para el uso personal, institutos, colegios, escuelas infantiles, agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, etc. El rango de modelos va desde las pequeñas cizallas A4 hasta modelos indicados para el corte de pósters y formatos de gran tamaño (A1 y A0).

Características de las guillotinas y cizallas Dahle

Dependiendo del público hacia el que que vaya orientada la máquina, las cizallas y guillotinas para cortar papel de Dahle pueden incluir algunas de las siguientes características.

Características guillotinas y cizallas Dahle Características guillotinas y cizallas Dahle

En primer lugar, la protección de la cuchilla puede ser integral (ideal para máquinas domésticas) o parcial. Además, la hay de dos tipos: la de pinza con guardadedos o la guarda protectora integral que evita el contacto a lo largo de todo el desplazamiento de las cuchillas, esto en las guillotinas. En cuanto a las cizallas de cuchilla rotatoria, muchos de los modelos incluyen un encapsulamiento que aisla el filo cortante de la cuchilla.

Por otro lado, Dahle ofrece varios tipos de cuchillas: las convencionales, para cortar papel, cartulina o cartón; y las multimaterial, que también pueden cortar plásticos.

Los modelos industriales pueden incluir un guiado preciso mediante línea laser y un bloqueo de seguridad de la herramienta que impide el uso no autorizado.

Guillotinas Cizallas Grapadoras de brazo largo

¿Te ha sido útil la información? Comparte esta página:
Dahle Dahle
Publicado en la categoría: Marcas

Valoración: sobre 5 ( voto(s))
Valora este artículo

Otras categorías