Plantillas de arquitectura

Plantillas de arquitectura

Plantillas para diseño de planos de interiores

Las plantillas de arquitectura, también conocidas como plantillas de interiores, incluyen símbolos de mobiliario y elementos arquitectónicos tales como columnas o pilares. Son esenciales para dibujar estos elementos en los planos de los proyectos de arquitectura.

Estas plantillas a escala (la escala 1:50 es típicamente usada) también contienen los símbolos de los electrodomésticos más usados en cocinas, tales como lavadora, lavavajillas, horno y placa vitrocerámica, así como el fregadero. Para el baño se puede encontrar la simbología de los sanitarios: bidé, WC, bañeras y lavabos. Y para el salón: mesas de comedor, sillas, estanterías, sillones y sofás.

Plantillas de arquitectura Plantillas de arquitectura

Características de las plantillas de arquitectura

Para ser verdaderamente útiles, las plantillas de interiores deben contener el máximo número de símbolos en un mínimo espacio. Algunas de las plantillas de arquitectura optimizan el espacio usando un diseño compacto para el dibujo de ciertos elementos arquitectónicos, carpintería, mobiliario, etc.

Como ejemplo del párrafo anterior, la plantilla liquidraw Architekt-Combi a escala 1:50 permite dibujar la silueta de los cuatro anchos más usados en las puertas de paso de interior con solo cuatro símbolos. Esto incluye la apertura a izquierda y a derechas. En lugar de situar una silueta para cada sentido de apertura y ancho, se comparte la perpendicular al plano que forma la puerta cuando está cerrada y se disponen los dos radios de apertura, uno por el exterior y otro por el interior.

Liquidraw - Plantilla de Dibujo a Escala 1,50 para Dibujo técnico, diseño de símbolos de mobiliario de Arquitectura para el Interior de la casa

  • Plantilla para arquitectura de escala 1:50.
  • Hecha de plástico naranja transparente.
  • Tamaño:250 mm x 150 mm x 1,5 mm
  • Símbolos para el diseño del hogar incluyendo sofás, sillas, cuarto de baño, etc.

Estas plantillas también incluyen varios tamaños de pilares, tanto de sección cuadrada como circular. Algunas también incluyen simbología eléctrica para situar los puntos de luz, enchufes, interruptores, etc.

Regla de arquitecto Linex Architect escala 1:50

La plantilla de arquitecto Linex Architect 1263 S incluye elementos de mobiliario para habitaciones y dormitorios, salones, cocinas y baños o aseos. Esta plantilla para el diseño de interiores te ofrece símbolos para dibujar columnas y pilares, camas individuales y dobles, mesas de comedor, los electrodomésticos de la cocina, e incluso un piano de cola para el salón.

Linex LXG1263S - Plantilla para dibujar muebles (con símbolos de muebles y habitaciones, escala 1-50, 230 x 160 mm, tintada), color verde

  • Linex Furniture Template with Furniture and Room Symbols Scale 1-50 230x160mm Tinted Green Ref LXG1263S

Plantillas de diseño arquitectónico Standargraph

Standargraph es otra marca de plantillas arquitectónicas que fabrica sus reglas en escala 1:50 y 1:100. Estas plantillas usan los símbolos estandarizados en las normas DIN 1356, DIN 18011 y DIN 18022.

En escala 1:100 la plantilla de arquitectura Standargraph 7302 incluye símbolos para dibujar planos horizontales de cuartos de estar, dormitorios, cocinas, instalaciones sanatarias y huecos de puertask. También contiene símbolos de dirección y nivel. Por otro lado, la regla para arquitecto Standargraph 7301 en escala 1:50 incluyen también la posibilidad de representar las capas aislantes en seis tamaños diferentes.;

Plantilla de dibujo arquitectónico a escala 1,50 – suministros de dibujo técnico arquitectónico – símbolos de muebles para el diseño de planta interior de la casa

  • Plantilla de dibujo arquitectónico de escala 1:50 - Architect Technical Drafting Supplies - Símbolos de mobiliario para casa interior de suelo diseño
  • Esta plantilla de planificación arquitectónica contiene símbolos y formas de mesas, aparatos de cocina, fregaderos, sofás, sillas, armarios, aislamiento térmico y símbolos generales.
  • Dimensiones: 225 x 125 mm, grosor: 1,2 mm.
  • Útil para dibujar, dibujar, diseñar diseños de arquitectos para dormitorio, cocina, sala de estar, comedor.
Plantillas de arquitectura Plantillas de arquitectura
Categoría: Reglas y plantillas
Dibujo técnico

Otras categorías