Papelerías Técnicas en Madrid

Si estás buscando papelerías técnicas en Madrid aquí tienes algunas direcciones:

Carranza

Esta papelería técnica toma su nombre de la calle en la que está situada (Carranza Nº 8 en Madrid Capital). Disponen de numerosos materiales para bellas artes y dibujo técnico.

En Carranza podremos comprar por ejemplo la caja de pinturas de colores más cara del mundo: La Karlbox, una colaboración entre Faber-Castell y Karl Lagerfeld. También tienen cajas de madera para bellas artes de otras marcas como Derwent, Rembrandt o Van Gogh.

Papelería Murillo

En la papelería técnica murillo podemos encontrar casi de todo. Desde artículos de bellas artes hasta papeles especiales para ploteo y CAD. También se encuentran artículos de papelería tradicional como cuadernos, carpetas, archivadores, etc.

Murillo está situada en la calle Ceuta número 2 de Alcobendas. Su web es https://papeleriamurillo.es/.

Sancer Papelería Técnica

Sancer es una de las papelerías técnicas más grandes de Madrid. Tiene dos tiendas: una situada en la calle Fernando El Católico, 77 y la otra en la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid).

Algunos de los productos y servicios que ofrece son los siguientes:

También tienen tienda online en www.sancer.com. En ella podemos encontrar prácticamente de todo. Incluso algunos materiales técnicos extraños como los blocs de bocetos en tamaño Din A2 o los cuadernos Muguruza.

Sanchez Andrino (papelería técnica JSA)

Situada en el barrio de Vallecas en la calle Cocherón de la Villa Nº15. Algunos de los productos técnicos que vende esta papeleria especializada son: cartón pluma para maquetas, papel de gran formato (hasta Din A1), portaplanos de cartón o papel de todos los tamaños, cuadernos Muguruza, material para Bellas Artes y dibujo artístico, etc.

Su dirección web es http://www.papeleriatecnicajsa.es.

La Riva

La papelería técnica La Riva está especializada en papeles especiales, cartulinas y productos para bellas artes. Puedes encontrar entre otros productos papel pergamino, papel vegetal y cartón Pluma o cartón Pankaster.