Papelerías Técnicas en Madrid

Si estás buscando papelerías técnicas en Madrid aquí tienes algunas direcciones:

Carranza

Esta papelería técnica toma su nombre de la calle en la que está situada (Carranza Nº 8 en Madrid Capital). Disponen de numerosos materiales para bellas artes y dibujo técnico.

En Carranza podremos comprar por ejemplo la caja de pinturas de colores más cara del mundo: La Karlbox, una colaboración entre Faber-Castell y Karl Lagerfeld. También tienen cajas de madera para bellas artes de otras marcas como Derwent, Rembrandt o Van Gogh.

Sancer Papelería Técnica

Sancer es una de las papelerías técnicas más grandes de Madrid. Tiene dos tiendas: una situada en la calle Fernando El Católico, 77 y la otra en la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid).

Algunos de los productos y servicios que ofrece son los siguientes:

También tienen tienda online en www.sancer.com. En ella podemos encontrar prácticamente de todo. Incluso algunos materiales técnicos extraños como los blocs de bocetos en tamaño Din A2 o los cuadernos Muguruza.

Sanchez Andrino (papelería técnica JSA)

Situada en el barrio de Vallecas en la calle Cocherón de la Villa Nº15. Algunos de los productos técnicos que vende son: cartón pluma para maquetas, papel de gran formato (hasta Din A1), portaplanos de cartón o papel de todos los tamaños, cuadernos Muguruza, material para Bellas Artes y dibujo artístico, etc.

Su dirección web es http://www.papeleriatecnicajsa.es.

La Riva

La papelería técnica La Riva está especializada en papeles especiales, cartulinas y productos para bellas artes. Puedes encontrar entre otros productos papel pergamino, papel vegetal y cartón Pluma o cartón Pankaster.